Adriana Ugarte
Adriana Ugarte
Edad 34 años
17/01/1985
Madrid
España
Acuario
signo
pareja

{{ toggleText }}

Adriana, triunfadora (entre otros hitos) con la serie El tiempo entre costuras  de Antena 3 Televisión, comenzó su carrera cinematográfica a los 16 años (desde los cinco años de edad tuvo claro que quería  ser actriz) con el cortometraje Mala espina por el que recibió un precio por su interpretación en el festival de Alcalá de Henares. Participó también en series conocidas como Policías, Hospital Central o la miniserie Niños robados. Pero sin duda, el papel que le haría alcanzar la fama, sería el de protagonista en La señora que gozó de una notable audiencia en el año 2008.

Su carrera cinematográfica comenzó a lo grande cuando en 2006 fue nominada a actriz revelación a los Goya por su papel en Cabeza de perro. En 2008 participó en el película El juego del ahorcado. en el 2009 rodó Castillos de cartón, en el 2011 tuvo tiempo para participar en dos largometrajes: Lo mejor de Eva y Lo contrario al amor. Su último trabajo cinematográfico fue la película Combustión que se estrenó en el año 2013.

Precisamente a su última pareja conocida la conoció en el rodaje Combustión y no es otro que el otro coprotagonista de la película, Álex González. Ambos, Álex y Adriana, fueron novios durante unos meses pero todo toca a su fin y en este caso así fue. 

Fotos: Gtres

 

 



Adriana Ugarte

Todo sobreAdriana Ugarte