Amber Heard
Amber Heard
Edad 32 años
22/04/1986
Austin
EE.UU.
Tauro
signo
pareja

{{ toggleText }}

La tejana Amber Heard es la actual novia de Johnny Depp, a quien conoció durante el rodaje de Los diarios del ron, pero hasta 2011 Amber salía con una chica: la fotógrafa Tasya van Ree. Bisexual confesa, su carrera de actriz combina cine y televisión. La hemos podido ver en The O.C., Californication, Mentes criminales y películas como Alpha Dog y Machete.

         Amber se formó en el catolicismo, estudiando incluso en colegios religiosos, pero decidió declararse atea con motivo de la muerte de su mejor amigo en un accidente de coche cuando tenía 16 años.

         La actriz ha declarado en más de una ocasión que aborrece los convencionalismos y la hipocresía y que, por eso, en 2010 hizo pública su unión sentimental con una mujer. No le avergüenza su bisexualidad, suele decir, pero a la vez tampoco le agrada airear su vida privada. Eso sí, Amber ha querido dejar claro que, de momento, no tienen ningún interés en casarse con Johnny Depp. Y eso que, según publicaron algunos medios, el actor estaba dispuesto a regalarse una isla paradisíaca.



Amber Heard

Todo sobreAmber Heard