biografia-de-ariadne-artiles
Ariadne Artiles
Edad
18/01/1982
Las Palmas
España
Capricornio
signo
pareja

{{ toggleText }}

La canaria Ariadne Artiles vive a caballo entre Estados Unidos y España. Como modelo ha protagonizado numerosas campañas publicitarias y ha sido objeto de numerosísimas sesiones fotográficas para la práctica totalidad de las publicaciones de moda y tendencias.

         Ariadne se casó en 2004 con el entonces piloto de motos (hoy DJ) Fonsi Nieto. Fue una boda religiosa en la iglesia de San Miguel de Balasant, en Ibiza, a la que acudieron un buen número de rostros conocidos: Javier Larrainzar, Estefanía Luyk, Gelete Nieto, Almudena Fernández, Javier Hidalgo, Alfonso de Borbón, Caritina Goyanes, Gigi Sarasola, Rafael Medina y Paulina Rubio (que dedicó a los novios una canción). El vestido de novia que lució Ariadne estaba diseñado por Manuel Mota. La alianzas de boda (de oro y diamantes), de Carrera y Carrera. La expectación de la prensa chocó con la pretensión de la pareja de mantener fuera de los objetivos de las cámaras la ceremonia y se produjo una notable bronca entre los servicios de seguridad y los periodistas.

ariadne-artiles-con-transparencias-y-choker

         En 2008 Ariadne y Fonsi se separan pero ambos mantienen una excelente relación. Han coincidido varias veces en público y la propia Ariadne asegura que se lleva muy bien con su ex.     

A partir dmediático enlace y su ruptura, la vida sentimental de Ariadne ha sido de lo más discreta. Ha procurado mantener fuera del foco público a sus parejas aunque, finalmente, algunos de sus noviazgos han trascendido. Es el caso del que mantuvo con Israel Bayón (ex de Vicky Martín Berrocal) o con Daniel Homedes, representante del tenista Fernando Verdasco.

Desde 2011, y con una absoluta discreción, Ariadne Artiles mantiene una relación sentimental con José María García Jr. El hijo del conocido periodista deportivo comparte con la modelo sus idas y venidas a Nueva York, donde ella desarrolla una gran parte de su labor profesional.

ariadne-artiles-en-una-entrega-de-premios

Ariadne Artiles tiene dos hermanas y un hermano: Tim y Raquel lo son por parte de padre y Aída por parte de padre y madre. Aída Artiles comparte profesión con su hermana. Es también modelo. Su hermano Tim vive en Dusseldorf.

Últimamente suenan campanas de boda para Fonsi Nieto, que (según algunas fuentes) plantea casarse con su actual pareja, Marta Castro. Algunas informaciones apuntan a que, en ese caso, podría plantearse pedir la nulidad del matrimonio que contrajo en 2004 con Ariadne y así poder casarse por la iglesia.

Fotos: Cordon Press



todo-sobre-ariadne-artiles

Todo sobreAriadne Artiles