Belén Rueda
Belén Rueda
Edad 53 años
16/03/1965
España
Piscis
signo
pareja

{{ toggleText }}

La rubia es todo un ejemplo de que discreción, belleza y éxito pueden ir de la mano. A pesar de que su intención era estudiar arquitectura, con 18 años Belén empezó a trabajar como vendedora de pisos hasta que Telecinco se fijó en ella. Empezó como azafata de José Luis Moreno en VIP noche y pronto copresentó el programa junto a Emilio Aragón. Tras participar en otros proyectos de la cadena se fue a Antena 3 donde se puso al frente de La ruleta de la fortuna, entre otros. 

De vuelta a Telecinco debutó como actriz en series como Médico de Familia, Periodistas o Los Serrano aunque en los últimos años se ha centrado en su carrera cinematográfica. 

Fue la ganadora de un Goya a la mejor actriz revelación en 2004 por su papel en Mar Adentro, en la que trabajo bajo las órdenes de Alejandro Amenábar. También ha participado en El orfanato, de Juan Antonio Bayona, en No tengas miedo, de Montxo Armendáriz o en El cuerpo

La actriz siempre ha sido discreta a la hora de referirse a su vida privada. Estuvo casada con el productor de televisión Daniel Écija, con el que tuvo tres hijas. Uno de los episodios más trágicos de la vida de Belén fue sin duda la pérdida de una de ellas, María, que murió con sólo 11 meses por una cardiopatía congénita. Las otras dos, Belén de 19 años y Lucía, de 15 son ya dos jóvenes muy atractivas. 

En la actualidad tiene una relación con el empresario francés Roger Vicent, con el que comparte su vida desde hace más de cuatro años. 

Fotos: Gtres



Belén Rueda

Todo sobreBelén Rueda