bella-hadid
Bella Hadid
Edad 22 años
10/09/1996
Los Ángeles
Los Ángeles, California
Libra
signo
pareja

{{ toggleText }}

Isabella Khair Hadid, más conocida como Bella Hadid, nació el 9 de octubre de 1996 en Los Ángeles, California. 

De origen palestino por parte de padre (el multimillonario promotor inmobiliario Mohamed Hadid) y origen holandés por parte de madre (Yolanda Foster -exmodelo que protagonizó el reality Real Housewives of Beverly Hills-)

Es la hermana mediana de la también modelo Gigi Hadid. Y todavía hay un tercer hermano modelo: Anwar Hadid.

 

Una publicación compartida de (@bellahadid) el

Desde niña soñaba con dedicarse al mundo de la hípica a nivel profesional pero tuvo que abandonar ese sueño y encontró refugio en el mundo de la moda. Bella Hadid se preparaba para representar a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en equitación. Sin embargo en 2015, se le diagnosticó una enfermedad rara que también padece su madre y su hermano menor Anwar Hadid.

 

Una publicación compartida de (@bellahadid) el

La enfermedad de Lyme, que se contrae por la picadura de un tipo de garrapata, hizo que Bella Hadid dejara de montar. Los síntomas de esta enfermedad provocan agotamiento, fiebres, escalofríos, dolor muscular...por lo que tuvo que olvidarse del deporte profesional.

ADEMÁS: 6 razones por las que Bella Hadid nos inspira

Sus inicios en la moda

En 2014 Bella Hadid se trasladó a Nueva York para iniciar sus estudios de fotografía en la Parsons School of Desing. Poco después fichó por la agencia IMG Models y empezó su carrera como modelo.

 

Una publicación compartida de (@bellahadid) el

Debutó sobre la pasarela con el desfile de Desigual en la Semana de la Moda de Nueva York y desde entonces su carrera no ha parado de crecer. Poco después la solicitaban firmas como Tom Ford, Tommy Hilfiger, Jeremy Scott o Marcs Jacobs. Además ha protagonizado campañas para Ralph Lauren o Balmain. Incluso se hizo un hueco en la moda parisina, desfilando para Channel en diciembre de 2015. Ya es una habitual del certamen parisino de la moda.

También ha tenido la suerte de desfilar con las alas más envidiadas de la pasarela: las de la prestigiosa firma Victoria`s Secret.

 

Una publicación compartida de (@bellahadid) el

Y en 2017, la modelo fue la protagonista del número de septiembre de Vogue España.

 

Una publicación compartida de (@bellahadid) el

Aficionada a la moda, pero también a la música, Bella Hadid ha compartido su vida durante casi dos años con el cantante Abel Tesfay, The Weekend, dejando su relación en 2016.

ADEMÁS: Las confesiones de Bella Hadid

Fotos: Instagram, Gtres



bella-hadid-con-perfil-egipcio

Todo sobreBella Hadid