Blanca Suárez
Edad 30 años
21/10/1988
Madrid
España
Libra
signo
pareja

{{ toggleText }}

La biografía de Blanca Suárez es la de una actriz que en muy poco tiempo ha alcanzado el estrellato. Por su talento interpretativo (obviamente) pero también por la luz que genera. Blanca Suárez posee una belleza que deslumbra.

blanca-suarez,-su-gran-semana

Blanca Suárez fue chica Almodóvar en La piel que habito pero la televisión le otorgó al principio de los principios verdadera fama.

Blanca Suárez en Japón

Blanca Suárez es madrileña y estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos aunque en 2008 ya estaba rodando su primer largometraje: Eskalofrío.

Pronto se hizo un hueco en el mundo de las series de televisión: primero en El internado y luego en El barco logró papeles relevantes. A la vez, su extraordinaria fotogenia la convertía en una de las preferidas para las revistas de moda y tendencias.

Blanca Suárez guapísima como siempre

         Los rumores de una relación con su compañero Mario Casas han sido continuos. Además de la serie El barco protagonizó junto a él la película Carne de neón.  No sería hasta años después cuando ambos confirmaran su relación.

         Pero ha sido su noviazgo con Miguel Ángel Silvestre el que ha alcanzado dimensión de gran noticia. Dos guapos en un momento profesional excelente convertidos en pareja estable. Se conocieron durante el rodaje de The Pelayos en 2011 y desde entonces se les ha podido ver muchas veces compartiendo aficiones: la playa, los viajes y, sobre todo, una mascota en común. Se trata de un teckel llamado Pistacho.

Blanca Suárez durante su noviazgo con Miguel Ángel Silvestre

         Rumores de crisis hubo. El más importante cuando se publicaron unas fotos en las que Paula Prendes y Miguel Ángel Silvestre, festejando el estreno de la película Los últimos días, compartían confidencias y risas y algún acercamiento entre ambos de lo más equívoco. Se habló de ruptura y se desmintió. Hasta que la crisis se hizo realidad y MAS y Blanca (ooooh) rompieron.

La actriz salió después con el cantante Dani Martín, pero la relación también se terminó igual que se terminan muchas cosas.

Imagen del nuevo videoclip de Dani Martín en el que aparece Blanca Suárez

En cuanto a su carrera como actriz, no puede quejarse: fue nominada a los Goya por su papel en La piel que habito, repitió con Almodóvar en Los amantes pasajeros y ha seguido apostando por la gran pantalla. 

Su trabajo a las órdenes de Álex de la Iglesia en Mi gran noche le ha dado oportunidad de lucir su faceta de estupenda comedianta. En Mi gran noche tenemos a una Blanca Suárez que hace reir y, a la vez, seduce con su extraordinaria belleza.

blanca-suarez-vestido-rojo

En cuanto a su estilo, Blanca Suárez en la alfombra roja combina de modo perfecto sofisticación y sensualidad. Siempre ambas cosas en su justa medida.

blanca-suarez-habla-sobre-su-relacion-con-joel-bosqued

Tras la mediática relación que mantuvo con su ídolo de adolescencia (Dani Martín) se hace pública su relación con el también actor Joel Bosqued. Tres años de relación en los que compartieron casa, perros y gatos. Nuevamente el amor se acabó para la madrileña.

Blanca Suárez y Rubén Cortada estarán en la nueva miniserie de Telecinco.

Dos años después del éxito de Mi gran noche, Blanca repite película con Álex de la Iglesia. En El Bar, vuelve a mostrar su lado más cómico de nuevo junto con Mario Casas.

En la pequeña pantalla la actriz se une al reparto de las Chicas del Cable, la primera producción española de Netflix.

Volvemos al terreno amoroso. Poco tiempo después de hacerse pública su ruptura con Joel Bosqued, Mario Casas ha aparecido de nuevo en su vida. Esta vez no se escoden. Blanca ya es una más en la idílica familia Casas.

blanca-suarez-junto-a-mario-casas

A la actriz le llueven los papeles tanto en tele como en cine. Netflix ha vuelto a contar con ella para el reparto de su primera producción cinematográfica en España.

Su carrera continúa imparable.

Fotos: Gtres



blanca-suarez-en-la-cresta-de-la-ola

Todo sobreBlanca Suárez