coco-rocha-
Coco Rocha
Edad 29 años
10/09/1988
Canadá
Virgo
signo
pareja

{{ toggleText }}

Nacida en 1988 en la Columbria Británica canadiense con el nombre de Mikhaila Rocha, Coco Rocha es en la actualidad una de los supermodelos más importantes del mundo de la moda. 

coco-rocha-traje-negro

No obstante, con su 1,78 de altura y sus 84-61-86 y una belleza un tanto androide, de no haber sido modelo, Coco Rocha probablemente habría sido bailarina

ADEMÁS: Coco Rocha, la modelo que no se lavó la cara en tres años

Y es que una de sus grandes aficiones es la danza, de hecho fue descubierta por el ojeador Charles Stuart, en 2002, cuando tenía 14 años, en un concurso mundial de baile en Suiza. 

coco-rocha-mirador

En 2004, con tan solo 16 años, empezaba a dar sus primeros pasos sobre la pasarela y en 2005 fichaba por la prestigiosa agencia de modelos internacional Elite Models.

ADEMÁS: Los pecados culinarios de una supermnodelo (palabra de Gigi Hadid)

Tras protagonizar varios editoriales para publicaciones tan prestigiosas como Vogue, en 2006 desfila para Marc Jacobs en la New York Fashion Week o para Chanel y Louis Vuitton en la semana de la moda de Paris.

coco-rocha-eye-liner-azul

A raíz de entonces la industria de la moda quiere contar con ella y se convierte en una de las estrellas del calendario Pirelli 2008 y en imagen de infinidad de firmas y diseñadores como Dolce & Gabbana, Balenciaga o Karl Lagerfeld, junto al que hace una campaña de Coca Cola en el año 2011. 

En 2016 trabaja para la firma española El Corte Inglés en su nueva campaña de otoño. Un spot rodado en Lisboa y dirigido por Sébastien Grousset en el que la modelo canadiense se mueve al son del tema Come, de la artista francesa Jain

ADEMÁS: Ellas dicen NO al sujetador: de Kendall Jenner a Kim Kardashian

Pese a su éxito como modelo, Coco Rocha siempre ha tenido claro que antes que su trabajo está su fe. En una entrevista concedida en 2013 confesaba que es Testigo de Jehová y por ello no posa desnuda, con armas, con emblemas nacionalistas o con iconos religiosos. 

Otras polémicas declaraciones son las que concedía en octubre de 2015 al medio estadounidense Page Six: "Cuando empecé a modelar no me preocupaba por mi piel todo lo que debía. Hacía una sesión de fotos, me iba a la cama y por la mañana tenía que hacer otra sesión de fotos. No me paraba a pensar en que tenía que quitarme el maquillaje antes de irme a dormir. Eso fue muy malo para mi piel".

coco-rocha-y-marido

En lo que al plano personal se refiere, Coco Rocha está casada con el artista James Conran, con el que contraía matrimonio en 2010 vestida con un diseño nupcial de su amigo el diseñador Zac Posen

En octubre de 2014, la top anunciaba que estaba esperando su primer hijo, una niña llamada Ioni Conran, que nacía el 28 de marzo de 2015. 

Tal vez te interese: 

- ¿Es Luma Grothe la nueva Irina Shayk

- Claudia Schiffer y el top ten de las modelos más recordadas de los 90

- De Claudia Schiffer a Cindy Crawford: así eran y así son las top models de los 90

Fotos: Cordon Press



coco-rocha-flores

Todo sobreCoco Rocha