gigi-vives
Gigi Vives
Edad 25 años
03/01/1994
España
Piscis
signo
pareja

{{ toggleText }}

Georgina (o Gigi, para los amigos) Vives (@gigi_vives) es una de las influencers con más proyección de las redes sociales en España. Y es que el universo estético de esta joven barcelonesa con ascendencia danesa ha cautivado a miles de seguidores tanto en Instagram como en Youtube, donde cada jueves publica un vídeo a las seis de la tarde con el que pretende acercarse más si cabe a sus fans.

Entre ellos encontramos cuatro diferentes al mes (el primero dedicado a temas beauty, otro a fitness and health, el tercero a temas genéricos de YouTube y por último uno en el que muestra entrevistas a personajes o grupos que considera interesantes). 

gigi-vives

De madre danesa y padre catalán, el estilo de esta it girl con tanta personalidad tiene un poco del toque nórdico minimalista de sus raíces maternas y también algo de la pasión, fuerza y originalidad catalana, que llega en forma de colores o prendas inesperadas. Un mix ganador, sin duda. 

¿Sus referentes fashion? Desde Gala González a Grace Coddington pasando por Emma Watson, Stella McCartney o Victoria Beckham, de la que ha hecho todos sus trabajos en la universidad. 

gigi-vives

Y es que Gigi Vives, además de prescriptora de tendencias y bloguera de moda (The Amateur Diaries), ha estudiado Marketing y Comunicación de Moda en el Instituto Europeo de Diseño de su ciudad, Barcelona, donde reside. 

gigi-vives

En paralelo, también ha conseguido llevar sus propias redes sociales, habiéndose convertido a sí misma en poco menos de un año en una de las marcas 2.0 con más éxito en el ámbito del lifestyle 

gigi-vives  

Según ha confesado en alguna que otra entrevista, su sueño es llegar a dirigir una revista relacionada con el mundo de la moda, aunque, por ahora, lo que toca es seguir evolucionando y aprovechando todas las posibilidades que ofrece el mundo de las redes sociales, donde ya es una auténtica estrella que brilla con luz propia. 

Fotos: Instagram (@gigi_vives) y The Amateur Diaries

Vídeo: YouTube (canal de Gigi Vives)



gigi-vives

Todo sobreGigi Vives