Hugo Silva
Hugo Silva
Edad 42 años
10/05/1977
Madrid
España
Tauro
signo
pareja

{{ toggleText }}

Es el indiscutible terror de las nenas y así lo acredita su amplio historial. En su haber, conocidas y desconocidas. Siempre, eso sí, guapísimas.

Rafael Hugo Fernández Silva se crió en el barrio de San Blas de Madrid, un distrito obrero. Formó parte de un grupo heavy (Inordem) pero tenía claro que lo suyo era la interpretación y se formó en el exigente Teatro de Cámara de Madrid con el director Ángel Gutiérrez y amplió estudios en la RESAD (Real Escuela de Arte Dramático).

La popularidad se la ha dado la tele: Los hombres de Paco le convirtió en una cara conocida para el gran público entre 2005 y 2009. En cine ha participado en el reparto de títulos como Agallas, Que se mueran los feos, Mentiras y gordas, Los amantes pasajeros (sí, ha sido chico Almodóvar) y Las brujas de Zugarramurdi.

Hugo Silva disfrutando de la playa

Como a Hugo le gusta la playa a más no poder y cada vez que va aprovecha para llevarse a la novia o rollete de turno, le pillan casi siempre. Con Olivia Molina se le pudo ver acarameladísimo en su momento. Lo mismo con la gallega Ingrid Reino, una actriz poco conocida con la que mantuvo una relación sentimental. Irene Conde fue otra de sus chicas y también le cazaron sobre la arena, y en actidud (como se decía antes) poco decorosa.

También se le ha relacionado con la actriz Silvia Marty (la pelirroja de Un paso adelante), Kira Miró (ambos lo negaron y Macaco, el novio de Kira, se lo cree), Marta Torné y Michelle Jenner (ambos insisten en que son sólo buenos amigos).

Con la actriz Hiba Abouk (de la serie Con el culo al aire) mantuvo un noviazgo entre 2011 y 2012. Reincidieron en 2013.

El actor Hugo Silva, siempre derrochando buen humor

Además, en 2013 se hizo público un dato hasta ahora desconocido acerca de Hugo Silva: es padre de gemelos. Se trata de dos niños con los que se le ha fotografiado en varias ocasiones. Con ellos comparte su pasión por las olas y las playas de Cádiz.



Hugo Silva

Todo sobreHugo Silva