Karlie Kloss
Karlie Kloss
Edad
03/08/1992
Illinois, Chicago
EEUU
Leo
signo
pareja

{{ toggleText }}

Karlie Klosshave, así es su nombre real, nació el 3 de agosto de 1992 en Illinois, ciudad perteneciente al estado de Chicago, en EEUU. Su padre era médico de urgencias, se desconce la profesión de su madre y además tiene tres hermanos: Kristine y Kimberly y Kariann, estos dos últimos son gemelos. Dos años después de su nacimiento, Karlie y su familia se trasladaron a St. Louis. Cuando era pequeña, Karlie se dedicó en cuerpo y alma a su formación en el mundo del ballet. Comenzó sus estudios sobre esta disciplina del baile en la academia Castons cuando cumplió diez años, en el año 2000.

Su descubrimiento como modelo llega cuando Karlie tenía solo 13 años y estaba desfilando por un motivo solidario en un centro comercial de St. Louis. En ese desfile había un cazatalentos de la agencia Elite y desde entonces siguió desfilando hasta terminar firmando un contrato con ellos en el año 2007. Eso sí, en un principio Karlie no quería abandonar el mundo del ballet y estuvo compaginándolo con el de las pasarelas hasta los 5 años. En el año 2007 tiene lugar su debut en la New York Fashion Week en el desfile de Calvin Klein, aunque también participó en los desfiles de Gucci, Alexander McQueen, Valentino, Chloé y Viktor & Rolf. Y así, suma y sigue. Con 16 años ya había protagonizado cerca de 80 desfiles y en los años consiguientes ha sido la estrella principal de numerosas campañas -algunas de marcas tan conocidas como Dolce&Gabbana, Christian Dior, Lacoste o Bulgari- y la cara de numerosas portadas de revista. También ha sido el rostro de la fragancia Lola de Marc Jacobs, pero solo se trata de uno de la infinidad de proyectos en los que se ha visto envuelta la modelo.

Actualmente Karlie vive en Nueva York y es uno de los ángeles de Victoria's Secret. Ocupa la segunda posición de la lista Top 50 modelos mujeres elaborada por models.com y la revista Vogue París la definió como una de las 30 mejores modelos de la década del 2000. En cuanto a lo que se refiere a su vida personal, Karlie Kloss está saliendo con Josh Kushner que es un empresario y hombre de negocios de origen americano.

Fotos: Gtres



Karlie Kloss

Todo sobreKarlie Kloss