Lara Álvarez con sombrero
Lara Álvarez
Edad 32 años
29/05/1986
Gijón
España
Géminis
signo

{{ toggleText }}

Nació en Gijón pero se formó como periodista en Madrid. Una de sus profesoras, Nieves Herrero, fue quien le dio su primera oportunidad profesional. Y, así, una jovencísima Lara Álvarez se estrenó como colaboradora del programa de Telemadrid Hoy por tí. Después Lara volvió a Asturias y allí probó suerte, llegando a trabajar en Ahorro y finanzas, espacio que emitía Tele Asturias.

En 2010 tenemos a Lara Álvarez colocada como una de las caras del canal de entretenimiento juvenil Animax pero en seguida daría el salto a un ámbito en el cual ha desarrollado gran parte de su carrera: el deporte.

Lara Álvarez cuando empezaba

Trabajó como reportera y presentadora deportiva tanto en Marca TV como posteriormente en La Sexta, donde se produce su gran lanzamiento como figura televisiva de relevancia. Sigue en el universo del deporte también cuando en 2011 llega a Cuatro para ejercer de reportera y posteriormente presentar la sección de deportes de la edición de la noche de informativos. El recorrido continuaría integrándose en el equipo que retransmite los mundiales de motociclismo.

De Mediaset sale en 2012 para regresar a Atresmedia en 2013. Así que otra vez vemos a Lara Álvarez en La Sexta (presentado Jugones​ junto a Pedrerol) y también colaborando en el programa de Susanna Griso Espejo público. Pero la cosa no acaba de cuajar y la hallamos (qué mareo) de regreso a Mediaset en 2015 y estrenándose como copresentadora de Todo va bien.

El amor y Lara Álvarez

Y en cuanto a relaciones sentimentales, pues hay que decir que a sus 29 años, como cualquier jovencita normal, Lara Álvarez ha tenido sus novios, sus amistades y sus rolletes como cualquier hija de vecina.

Tal vez su romance más célebre fue el que mantuvo con el jugador del Real Madrid Sergio Ramos (que qué pelos llevaba Sergio Ramos por entonces, válgame Dios).

Sergio Ramos mirando con mucho amor a Lara Álvarez

También se le han atribuido amores con dos compañeros de la tele consecutivamente: Ángel Martín y Dani Martínez.

Dani Martínez y Lara Álvarez

Se nota que siempre le gustaron a Lara Álvarez los tipos graciosos. O no, ya que lo de ser famosa es una lata y lo mismo sólo iba con ellos al cine y a tomar algo y ya te cuelgan el sambenito de novia y, en fin, que sea como sea Lara Álvarez es mucha Lara Álvarez y, sobre todo, es una chica de una rotunda belleza.

Tanto como para haber obnubilado (lógico) al piloto español Fernando Alonso, según desveló ¡HOLA! haciendo públicas unas fotos de él y Lara pasando la Nochevieja de 2014 a 2015 muy acaramelados en Nueva York. Eso es vida.Pues nada, que nos alegramos.

Lara Álvarez forma parte del elenco de chicas de la tele talentosas y guapísimas que han arrasado en los últimos años (Sara Carbonero, Pilar Rubio, Isabel Jiménez, Melissa Jiménez...). 

Ah, y por añadir ese dato anecdótico que siempre reconforta a los más memoriosos (y viejos) del lugar: si repasáis el famoso vídeo de publicidad/cachondeo titulado Amo a Laura (que se hizo celebérrimo allá por 2006 gracias a MTV) encontraréis allí a Lara Álvarez antes de ser Lara Álvarez. O sea, antes de ser conocida, famosa y novia de un piloto de Formula 1.

Sólo añadir que es unos de los rostros con mayor proyección de la televisión en España y que su carisma frente a la cámara resulta absolutamente innegable.

Fotos: Gtres e Instagram

 



Lara Álvarez regalando un beso

Todo sobreLara Álvarez