Macarena Gómez
Edad 40 años
02/02/1978
Córdoba
España
Acuario
signo
pareja

{{ toggleText }}

Macarena Gómez nació el 2 de febrero de 1978 en Córdoba, Andalucía. Sus padres son médicos y su abuelo fue Antonio Pereira, un conocido escritor. Macarena Gómez estudió bachillerato en Estados Unidos y más tarde se mudó a Londres para cursar los estudios de Arte Dramático durante tres años

Macarena Gómez tiene su primer papel importante en el año 2001 con Dragón, la secta del mar aunque realmente empieza a adquirir protagonismo tras su interpretación de una drogadicta en Padre Coraje de Benito Zambrano en el año 2002. No obstante, sus trabajos en el mundo del cine son numerosos pasando por Platillos volantes en 2003, Diario de un skin en 2005, La dama boba en 2006, Sexykiller en 2009, Carne de neón en 2010, Verbo en 2011, La wikipeli, Del lado del verano en 2012, Las brujas de Zugarramurdi de Álex de la Iglesia en 2013, entre muchas otras películas. El último gran proyecto que ha protagonizado es Musarañas, junto a Luis Tosar, Hugo Silva y Nadia de Santiago y también dirigida por Álex de la Iglesia, cinta que le ha valía la nominación al premio a la Mejor Actriz en los Goya 2015.

Sin embargo, ha sido su trabajo en televisión lo que ha hecho que Macarena Gómez saltase a la fama en nuestro país. Y es que es protagonista de una de las series de más éxito en España, La que se avecina (8 curiosidades de la novena temporada de La que se avecina), en donde interpreta a Lola Trujillo Pacheco. También ha salido en otras series como Hospital Central, Canguros o Palomitas. Asimismo, Macarena ha realizado varios proyectos en el teatro, y más concretamente en los teatros londinenses, actuando en obras como Romeo y Julieta, La casa de Bernarda Alba y Electra o Tartufo. Incluso también tiene algún trabajo en el terreno de la música, como por ejemplo cuando protagonizó el videoclip de Melendi, Novia a la fuga.

En lo que se refiere a su vida amorosa, Macarena Gómez mantuvo una relación amorosa durante algún tiempo con el director de cine Jaume Balagueró. No obstante, el amor de su vida es Aldo Comas.

Aldo Comas es instructor de paracaidismo, empresario, músico, piloto, director de cine y realizador. Él y Macarena Gómez se conocieron en un bar de Buenos Aires, Argentina. Cuando Macarena salió del baño, Aldo Comas se acercó a ella y le dijo: Te pareces a Miércoles Addams. Desde entonces son inseparables. Comas se encontraba en esa ciudad tras la muerte de su madre: No me encontré a mí mismo, pero sí que encontré a la chica de mis sueños.

Se casaron el 29 de junio de 2013 en San Miguel de Fluvia, en Gerona: ella con un bonito vestido blanco de Teresa Helbig con bordado de flores y transparencias mientras que él lució chaqué. Actualmente forman una de las parejas más consolidadas del panorama mediático y sus apariciones conjuntas en público son innumerables.

Los vimos también como invitados en la boda de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi en Gstaad (Suiza), ya que Aldo Comas estudió en el mismo centro suizo: el College Alpin Internacional Beau Soleil, uno de los colegios más caros del mundo. 

macarena-gomez-de-lorenzo-caprile-en-la-boda-de-andrea-casiraghi-y-tatiana-santo-domingo

Macarena brilló en la boda, poniendo el sabor español, con un diseño rojo de Lorenzo Caprile.

El 3 de abril de 2015, Macarena Gómez y su marido, Aldo Comas, daban la bienvenida a su primer hijo, al que pusieron el original nombre de Dante. 

la-foto-con-la-que-aldo-comas-daba-la-bienvenida-al-mundo-a-su-hijo-en-instagram

La noticia la daba a conocer el propio Aldo Comas a través de Instagram: "El viernes pasado cumplí 30 años y nuestro hijo llegó al mundo. Pura magia. Hoy puedo decir que he vuelto a nacer con la misión de que ese retoño sea la persona más feliz quería del mundo", escribía Aldo Comas junto a una bonita foto del crío recién nacido. 

Seguiremos informando de toda la actualidad referente a Macarena Gómez. 

Noticias relacionadas de Macarena Gómez:

Aldo Comas en el preciso instante de saber que Macarena Gómez (su chica) es candidata a un Goya

- Macarena Gómez, Hugo Silva y + protagonistas del nuevo videoclip de Aldo Comas

- El beso de Macarena Gómez y Ana Polvorosa o el fabuloso mundo de Aldo Comas

Fotos: Gtres e Instagram



Todo sobreMacarena Gómez