mario-casas-en-las-alturas
Mario Casas
Edad
12/06/1986
A Coruña
España
Géminis
signo
pareja

{{ toggleText }}

Mario Casas, uno de los actores más famosos de España, iba para futbolista ( aunque también se planteó ser policía o bombero) pero al final se propuso iniciar haciendo publicidad como actor infantil y acabó recibiendo clases de interpretación en la Escuela de Cristina Rota.

Los comienzos de Mario Casas como actor

Antonio Banderas le dio su primera gran oportunidad en la película El camino de los ingleses pero fue la televisión la que le dio la fama: primero en la serie SMS y después en Los hombres de Paco.  Aún nos acordamos de aquel Mario Casas que llegó a la serie de forma inesperada para luchar por Sarita y protagonizar uno de los tríos amorosos más recordados del panorama televisivo. Fue en aquel momento cuando los seguidores, sobre todo el público femenino, no podía decidirse si apoyaban a Lucas (personaje de Hugo Silva) o a Aitor Carrasco (personaje de Mario Casas).

Su trayectoria en televisión no se quedó ahí, el gallego siguió cosechando éxitos con series como El Barco, donde interpretaba a Ulises, un miembro de la tripulación algo rebelde y locamente enamorada de Ainhoa, personaje que interpretaba Blanca Suárez. La serie El barco consolidó su estatus de estrella juvenil y la película Grupo 7 demostró que, además del éxito que tiene entre las mujeres por ser un guaperas cachas, Mario Casas es un excelente actor.

Mario Casas, uno de los jovenes actores más de moda

Mario Casas en el cine

En el cine ha encadenado varios exitazos dirigidos fundamentalmente al público adolescente: Mentiras y gordas, fue una de aquellas películas taquilleras que consigue reunir a todas las caras guapas del momento. Fuga de cerebros fue otro de sus grandes éxitos, interpretando un papel muy original que poca semejanza tenia con los que había realizado anteriormente. En ella interpretaba a un chico muy inteligente y algo pardillo en busca de su amor platónico desde pequeño. Una comedia española que fue tan taquillera que hubo segunda parte.

Sin embargo, fue con la taquillera y popular película Tres metros sobre el cielo, cuando Mario Casas revolucionó el mundo del cine, convirtiéndose en la gran estrella mediática que es hoy

Las parejas de Mario Casas

Ahora, Mario Casas es uno de los actores más solicitados del panorama español, tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Sus éxitos no cesan y los proyectos no paran de llegar.Además, es un personaje muy querido por el público (sobre todo por el femenino).

Con las chicas, evidentemente, Mario no ha tenido nunca ningún problema. Varios son los romances que se le han atribuido. Se habló de un rollete con Amaia Salamanca. También se comentó que tuvo un efímero noviazgo con la actriz Clara Lago. Mantuvo una relación de varios años con la guapísima actriz María Valverde.

maria-valverde-y-mario-casas

Con ésta última fue una relación muy consolidada y aclamada por el público en general. Se conocieron durante el rodaje de La mula pero fue en Tres metros sobre el cielo cuando la cosa cuajó, allá por el 2010. Una historia de amor que duró hasta 2014, cuando,en la vida de Mario se cruzó la también actriz Berta Vázquez. De momento Mario y Berta pasean como dos tortolitos por las calles de Madrid y parece que la relación funciona muy bien.

mario-casas-y-berta

Y vaya cambio de estilo y de todo el de Mario Casas. Ahora luce barba que le coloca en modo adulto y muy alejado del rollo adolescente de antaño.

mario-casas-

Mario Casas tiene un gran futuro y, paso a paso, lo iremos contado aquí.

No te pierdas todas las noticias de Zeleb.es sobre Mario Casas.

Fotos: CordonPress, Instagram



Todo sobreMario Casas