marta-torne
Marta Torné
Edad
10/03/1978
Barcelona
España
Piscis
signo
pareja

{{ toggleText }}

Ella es Marta Tornéuna actriz y presentadora española, especialmente conocida por su papel como María, la limpiadora, en la serie de éxito El Internado, que supuso su estreno en el mundo de la interpretación. Nació en Barcelona y estudió producción.

Marta empezó trabajando en radios como Radio Estel, Ràdio Nova, Flaix FM o Rac 1. Después dio el salto a la televisión en la cadena local City TV como presentadora junto al periodista Jordi González. Marta Torné tuvo un golpe de suerte y sería también  junto a Jordi cuando la guapa presentadora daría el salto a la televisión nacional en el año 2004 en dos programas de Telecinco TNT Pecado Original.

marta-torne-durante-la-serie-el-internado

Desde que Marta se convirtiera en uno de los personajes más populares de nuestro país gracias a El Internado, la actriz y presentadora empezó a acaparar portadas de revistas, fundamentalmente masculinas hasta tal punto que en el año 2009 la revista FHM la reconocía como una de las mujeres más sexys del mundo, situándola en el puesto 35.

marta-torne-se-convierte-en-una-sexsymbol

En el año 2010 la actriz y presentadora volvió a Antena 3 para participar como jurado del programa El Megaplayback. A finales del mismo año, Marta presentó un programa en La Sexta, Algo pasa con Marta.

En agosto de 2014, sustituyó a Beatríz Montañés como la quinta presentadora en el programa de Telecinco Hable con ellasY en 2015 Torné comenzó a presentar el programa de Telecinco Cámbiame.

Marta Torné apareció en algunos episodios de Ángel o demonio de Telecinco y también trabajó en la temporada final de la serie de Antena 3, Los Protegidos. Además, participó en las series Gran Reserva y Seis hermanas de TVE. 

marta-torne,-una-de-las-guapas-de-la-tele

Pero las inquietudes de esta itgirl no se quedaron ahí, la actriz también decidió probar suerte en el teatro, y de hecho fue en la obra de teatro Más allá del puente donde conoció a Roger Gual, que era el director de la obra y actualmente es su marido. También ha trabajado en la obra teatral el El Ministro.

Lo cierto es quela barcelonesa no puede quejarse, ya que fue nominada al premio la Ninfa de Oro a la Mejor Actriz, y además consiguió el Premio Revelación en la ceremonia de los Top Glamour 2008.

marta-torne-no-para-de-trabajar-y-de-cosechar-exitos

Marta Torné no ha sido una chica de muchos amores y es una mujer muy estable en lo que a su vida sentimental se refiere. De hecho desde el año 2011 están junto a Roger Gual, no sólo director de teatro sino también de cine, que en 2012 se llevó el Goya al mejor director novel por Smoking RoomSe casaron por lo civil en junio del 2015, y la ceremonia tuvo lugar en el ayuntamiento de Sant Just Desvern, de Barcelona. Para la ocasión, Marta se decantó por un vestido de novia de Rosa Clará. La celebración posterior al enlace fue en el hotel Omm.

marta-torne-y-su-marido-el-dia-de-su-boda

Suponemos que no tardarán en darnos la noticia de que Torné va a ser mamá, ya que Hace poco tiempo Marta declaraba ante los medios de comunicación: "Desde me pequeña me imaginaba que iba a tener una familia numerosa, con perros, casa en el campo y un marido estupendo… Pero de momento estoy trabajando mucho y no sé si eso llegará algún día. Quién sabe”. El marido estupendo ya lo ha conseguido, lo demás está por llegar. 

Cámbiame y más

Marta Torné estuvo presentando uno de los programas revelación de Telecinco, Cámbiame, hasta que llegó Carlota Corredera y se hizo con los mandos.

La actriz dejó a Natalia Ferviú, Pelayo y Cristina Rodríguez y se fue a consolidar (aún más) su carrera de actriz. Se incorporó al rodaje de Velvet Colección, la continuación de Velvet en Movistar.

 

Fotos: Gtres e Instagram



marta-torne

Todo sobreMarta Torné