Miley Cyrus
Miley Cyrus
Edad
23/11/1992
Nashville
EE.UU.
Sagitario
signo
pareja

{{ toggleText }}

Hija del cantante country Billy Ray Cyrus (“Don,t break my heart/ my achy breaky heart”) el nombre real de Miley es (atención) Destiny Hope. Y el nombre de guerra con el que se hizo famosa, Hannah Montana. Fue niña Disney y hoy niña salvaje, dispuesta a guarrear todo lo posible sobre un escenario para colocarse a altura de la mismísima Lady Gaga (véase la gala de los premios MTV 2013).

A los 11 años se presenta a las pruebas para Hannah Montana. Los responsables del proyecto le dicen que es muy pequeña para el papel pero ella insiste e insiste y en 2006 se estrena la serie con un exitazo espectacular. Miley entra en el mundo de la celebridad por la puerta grande. Canta y baila en una serie de enorme audiencia y en 2007 saca su primer disco: Meet Miley Cyrus.

Miley Cyrus ha ido dejando atrás su imagen de niña buena y se ha prodigado en actitudes escandalosas (fotos provocativas, estilismos ultrasexies, bailes subidos de tono…). Con lo de los novios, por ahora, ha optado por chicos sanos, guapetes y más bien tirando a sosos. Salió con Nick Jonas un par de años y en 2009 tuvo un rollo con el modelo Justin Gaston. Ese mismo 2009 conoció en el rodaje de La última canción al actor Liam Hemsworth (hermano del marido de Elsa Pataky) y comenzaron a salir.

Miley Cyrus, la ex chica Disney

Se habló de posible boda entre Miley y Liam pero, finalmente, ella se echó para atrás argumentando que, por el momento, prefería centrarse en su carrera. En todo caso, la historia de amor entre Miley Cyrus y Liam es ya historia. La causa, según distintas fuentes, el cambio de estilo de la cantante, que se empeña últimamente en arrebatarle el cetro de reina de la provocación a la mismísima Lady Gaga. A Liam, al parecer, no le ha gustado nada que su novia se pasee semidesnuda por los escenarios y que sea tan dada a procacidades de todo tipo. Así que, de la noche a la mañana, a través de twitter, el público pudo conocer que la pareja se había roto defintivamente. Liam (según dicen) prefiere buscarse una novia más modosita y Miley no quiere renunciar a su nueva imagen de joven salvaje. Su penúltima conquista fue Patrick Schwarzenegger. 

Miley Cyrus (o Destiny Hope Cyrus, como prefieran) tiene cinco hermanos: Noah, Trace, Braison, Christopher y Brandi. Su madrina es, nada más y nada menos, la inconmensurable Dolly Parton.

Lo último que se ha publicado acerca de Miley Cyrus es que se ha echado novia. Se habla de que Miley Cyrus mantiene una relación con la modelo Stella Maxwell. Ninguna de las dos confirma ni desmiente pero Miley está venga a decir que ella tiene un puntito bisexual con lo que parece que algo hay.

Mientras tanto, ella sigue ejerciendo como diva cotizadísima como cantante y mucho más como maestra de ceremonias para ocasiones como los MTV Video Awards, en la que lució mil y un looks a cada cual más loco.

Fotos: Gtres



Miley Cyrus

Todo sobreMiley Cyrus