Natalia Sánchez, actríz y cantante
Natalia Sánchez
Edad 30 años
27/03/1990
Madrid
España
Aries
signo
pareja

{{ toggleText }}

Natalia Sánchez Molina, es una actriz de 25 años que se hizo famosa gracias a su interpretación del personaje de Teté, la hijastra adolescente de Antonio Resines en la famosa serie de televisión de Los Serrano, que duró desde el año 2003 al 2008. Esta madrileña nació el 27 de marzo de 1990. Ha trabajado en cine, teatro y televisión, este último medio, es, sin duda, el que más popularidad le ha dado a Natalia.

¿Se negaría Natalia Sánchez a un festival en la playa?

Además de en Los Serrano, ha trabajado en otras muchas series de televisión muy conocidas como Periodistas, y Javier ya no vive solo, de Tele 5, Compañeros, de antena 3, y LEX, serie en la que trabajó junto a Javier cámara, Santi Millan y Kira Miró.

Participó, en el año 2010 en Acusados, y en La ira de Tele 5Al año siguiente participó en un capítulo de una serie de Tele 5 titulada Ángel o demonio . Además, ese mismo año consigue formar parte del reparto de dos series de TVE,  en la última temporada de la serie Amar en tiempos revueltos y en La memoria de agua.

Natalia Sánchez

También ha hecho trabajos en la gran pantalla. Sin ir más lejos debutó en el 2001 en el  largometraje Clara y Elena , de Manuel Iborra,  junto a dos grandes actrices de este país como son Veronica Forqué y Carmen Maura. También participó en algunos cortometrajes como Id y Dum Dum, de María Casal. Uno de sus papeles más importantes fue en la película de terror Hipnos, es en esta película dónde consigue un papel protagonista, en ella interpreta a una niña que sufre un fuerte trauma tras presenciar un asesinato y se queda muda . Otras de los films en los que ha participado: Los aires difíciles, una adaptación de la novela de Almudena Grandes, en Los recuerdos de Alicia, en el que interpreta a una niña con problemas de amnesia y en Los Totenwackers. (en esta última trabajó junto a la famosísima Geraldine Chaplin).

Su faceta de cantante es menos conocida, formó un grupo llamado  Santa Justa Klan con otros actores de Los Serrano. Su primer álbum, A toda mecha, fue doble disco de platino. Esto les impulsó a sacar un par de discos más y a que hicieran varias giras por nuestro país. Además, Natalia sabe tocar varios instrumentos musicales como el clarinete, el piano, el violín y el saxofón.​

También ha hecho incursiones en el mundo de la publicidad, en la campaña del 2004 contra el tabaquismo y varios anuncios de televisión de El Corte Inglés.

Respecto a su vida sentimental, se conocen muy pocos romances de la madrileña: estuvo seis años junto a su compañero de reparto en Los Serrano, Víctor Elías, y posteriormente inició su noviazgo con el actor Marc Clotet en el 2014, al que conoció en la obra de teatro Amantes.

 Sé lo que hicisteis el último verano

Ahora mismo el teatro es su principal dedicación y ha tenido un enorme éxito con La pechuga de la sardina, obra de Lauro Olmo que se montó en el Centro Dramático Nacional.

LAS MEJORES FOTOS DE NATALIA SÁNCHEZ

Fotos Gtres



Natalia Sánchez, actríz y cantante

Todo sobreNatalia Sánchez