Naty Abascal
Naty Abascal
Edad 75 años
02/04/1943
Sevilla
España
Aries
signo
pareja

{{ toggleText }}

Su nombre es Natividad Abascal Romero-Toro y nació en Sevilla en 1943 en una familia de 11 hermanos. Su madre fue la primera mujer que abrió una boutique en Sevilla y su padre fue abogado y dueño de un negocio de aceitunas. 

Con 21 años Elio Berhanyer se fijó en ella y en su hermana gemela, Ana María, para presentar una de sus colecciones en Nueva York en la Exposición Mundial de 1964, donde les surgió la oportunidad de participar en un reportaje para Harpers Bazaar. A partir de ese momento Naty empezó a adquirir fama como modelo y se trasladó a Nueva York, donde fue contratada por Elieen Ford, la directora de la agencia de modelos más importantes de EE.UU. en aquel momento. 

Musa de Óscar de la Renta y Valentino, llegó a participar en una película de Woody Allen en 1971: Bananas, en la que interpretaba a una guerrillera latinoamericana. También formó parte de un spot para la televisión en el que aparecía pintada por Salvador Dalí y en 1971 posó desnuda para la revista Playboy. 

Su primer matrimonio fue con el escocés Murray Livingstone y sólo duró cinco años, tras los que Naty decidió volver a Sevilla, donde se casó con Rafael Medina y Fernández de Córdoba, duque de Feria y se apartó de las pasarelas. Con él tuvo dos hijos: Rafael Medina y Luis Medina.

En 1988 surgieron rumores de una posible relación entre Naty Abascal y el entonces presidente del Real Madrid, Ramón Mendoza. Ese mismo año se separó de su marido y la relación con Mendoza duró hasta finales de 1989. 

Considerada una de las mujeres más elegantes del mundo, ha recibido numerosos premios de estilo, como el que le concedió la Asociación de Críticos norteamericanos distinguiéndola como la mujer más elegante del mundo, sucediendo a Carolina de Mónaco. 

Fotos: Gtres



Naty Abascal

Todo sobreNaty Abascal