Nicki Minaj
Nicki Minaj
Edad 37 años
12/08/1982
Puerto España
Trinidad y Tobago
Sagitario
signo
pareja

{{ toggleText }}

Esta rapera, cantante y actriz se abrió camino en el mundo de las celebrities haciendo colaboraciones con artistas ya consolidados como Mariah Carey, David Guetta, Usher o Christina Aguilera. Llegó para quedarse y es que al poco tiempo, en el año 2010 es cuando lanza su primer álbum el cual se llamó Pink Friday. Y Nicki Minaj saltó al estrellato.

Muchos de sus sencillos han llegado a los puestos más altos de las listas de éxitos: AnacondaYour Love o Massive Attack son algunas de las canciones con las que la rapera ha alcanzado una fama que nunca soñó.

Nicki Minaj

Nicki Minaj nació con el nombre de Onika Tanya Maraj en St James, un suburbio de Puerto España, la capital de Trinidad y Tobago. 

La rapera tuvo una infancia difícil. Sus padres decidieron dejarla a cargo de su abuela mientras ellos iban a Nueva York a buscar un lugar mejor para vivir y una vez lo consiguieron, Nicki se trasladó con ellos. 

Según la propia Nicki Minaj dijo en una entrevista a la revista Details, su padre era alcohólico y las peleas entre él y su madre eran constantes. Ella para evadirse, se refugió aprendiendo a tocar el clarinete, y fue unos años más tarde cuando logró entrar en una escuela de música y artes escénicas.

La chica de las mil identidades

Nicki Minaj comenzó desde muy pequeña a jugar a llamarse de diferentes maneras: Nicki Teresa, Harayuku Barbie, Roman Zolanski y por último Nicki Minaj. El crear alter egos era un juego que se fue transformando en el tiempo, y según ella iba evolucionando, sus nombre también cambiaban.

Este hobbie unido a su peculiar personalidad a la hora de vestir hace que la rapera se haya convertido en una de las celebrities con más adeptos sin nada que envidiar a otras como Lady Gaga o Katy Perry.

Pelucas y vestidos imposibles y todo ello unido a cambios radicales a los que nos tiene acostumbrados hace que Nicki no deje a nadie indiferente.

Nicki Minaj

Pero el llegar a la fama de una manera tan repentina tiene sus consecuencias, y es que cuando el dinero comienza a llegar a raudales es complicado echar el freno. 

Ella misma afirma que durante una época gastaba demasiado dinero en compras. En una entrevista a la revista Vogue, la propia Nicki Minaj afirmó: Hubo un tiempo en el que gastaba 50.000 dólares al mes en Giuseppe, Versace, YSL y zapatos de Fendi. Y compré toneladas de bolsos de Louis Vuitton. Cuando eres una chavalilla de Queens vas a acumular esos bolsos".

Lo cierto es que la camaleónica Nicki Minaj se ha hecho un hueco en el mundo de la música, de las celebrities y del espectáculo en general. Junto a ella cabalgan una legión de fans a los que ella misma denomina Barbs o Barbz para las chicas y KenBarbs o KenBarbz para los chicos.

Otro dato peculiar de Nicki es que ella misma afirma que no está interesada en el sexo y no piensa ni en hombre ni en mujeres, aunque también es cierto que en un futuro quiere encontrar una pareja estable formar una familia. 

Por otro lado, muchos son los que hablan de su bisexualidad pero ella siempre ha negado serlo.

Fotos: Instagram



Nicki Minaj

Todo sobreNicki Minaj