Pamela Anderson
Edad 52 años
01/07/1967
Landysmith
Canadá
Cancer
signo
pareja

{{ toggleText }}

Pamela Denise Anderson, ese es el nombre de una de las actrices más famosas del mundo. Pamela nació el 1 de julio de 1967 en una pequeña localidad canadiense, Ladysmith. Se hizo famosa gracias a su interpretación de la socorrista C.J. Parker en la serie de televisión Los vigilantes de la playa. 

pamela-anderson-en-los-vigilantes-de-la-playa

Asimismo ha participado en películas, comedias y programas de telerealidad. A lo largo de su carrera ha posado en varias ocasiones para la revista Playboy. 

Desde su infancia y adolescencia ella tenía muy claro lo que quería hacer y donde quería llegar: su obsesión era conseguir la fama y convertirse en un personaje mediático. ¡Y baya si lo consiguió!

Pamela Anderson comenzó poco a poco, pero destacando siempre allá por donde iba. Desde siempre sus dos grandes pasiones han sido la música y el deporte. Así que no se lo pensó dos veces, a los 22 años hizo la maleta y se fue a Vancouver, donde estuvo trabajando como profesora de fitnness.

Fue precisamente en ese lugar donde, por casualidad, le llegó su primera gran oportunidad en el mundo de la interpretación. Y de la manera mas sencilla: se fue con unos amigos a ver un partido de fútbol y casualidades de la vida, que uno de esos amigos era representante de las cervezas Labatt. Él la propuso que se pusiera una camiseta de su marca y ella le tomó la palabra.

Resultó que una de las cámaras (que estaba allí presentes cubriendo el partido) se fijó en ella y le gustó tanto que congeló la imagen de Pamela en las grandes pantallas del estadio. Esto generó un gran revuelo entre los allí presentes que empezaron a vitorear a Anderson. Y fue tal la sensación que causó entre el gentío que salió del estadio con su primer contrato publicitario debajo del brazo: iba a ser imagen de cervezas Labatt. ¡Increíble pero cierto!

Cinco veces consiguió ser portada de la revista Playboy. Aunque sin duda alguna, el papel de C.J Parker en la serie de televisión Los vigilantes de la playa fue la que la lanzó al estrellato.Después, Pamela Anderson trabajó en el cine en películas como: Barb Wire (1996), Scooby-Doo (2002) y Scary Movie 3 (2003), entre otras. 

pamela-anderson-la-mejor-posando-en-modo-sexy

Aunque la actriz nunca dejó la pequeña pantalla: su éxito continuó creciendo con series como VIP y Stacked.

Su vida sentimental ha sido un caos. Amores y desamores que han acompañado su ajetreada vida, la mayoría de ellos pertenecientes al mundo de la música. El que podría decirse que hasta ahora ha sido el hombre que más ha marcado su vida, es el rockero Tommy Lee, con quien se casó en 1995. Tuvieron dos hijos Brandon y Dylan.

pamela-anderson-durante-su-matrimonio-con-tommy-lee

Después de la definitiva ruptura con Lee, Pamela mantuvo dos relaciones serias, una fue con el modelo Marcus Schenkenberg y la otra con ​Kid Rock, un famoso cantante, compositor y actor estadounidense 5 veces nominado a los Premios Grammy. Pero ambas relaciónes tampoco llegaron a buen puerto. A raíz de ahí ha mantenido varios romances fugaces.

Además, Pamela tiene un corazón solidario. La actriz fue portavoz de la Fundación Hepática de Norteamérica. Ella misma hizo público en el 2002 padecer la Hepatitis C por intercambiar una aguja al tatuarse con su entonces marido, Tommy Lee.  Además, es una gran defensora de los animales.  

La polifacética celebrity también ha escrito un libro dedicado a todas las jovenvitas que, como a ella le ocurrió, deseen triunfar en el mundo del artistéo. Pamela acaba de superar la Hepatitis C que padecía desde hace 16 años y está como loca de contenta. Todo ha sido gracias a un nuevo tratamiento al que se ha sometido. Está feliz.

Fotos: Gtres



Todo sobrePamela Anderson