Pilar Rubio
Pilar Rubio
Edad
17/03/1979
España
Torrejón de Ardoz
Piscis
signo
pareja

{{ toggleText }}

La biografía de Pilar Rubio es: Despampanante bellezón de estilo pin up irrumpió en el panorama televisivo con el programa de la Sexta Sé lo que hicisteis… Pilar Rubio Fernández era un chica heavy que estudiaba Económicas (sin gran convicción) cuando descubrió que lucir el palmito en anuncios se le daba bien. Así que comenzó a ejercer de modelo publicitaria y, ale hop, en 2006 llega Sé lo que hicisteis… y el champán y la fama.

pilar-rubio-en-sus-comienzos-televisivos

 Luego la ficha Tele 5 y la estrella de Pilar (en lo profesional) declina, con diversos proyectos fallidos. Los malditos azares de la audiencia. Prueba suerte como actriz en la película Isi Disi 2: Alto voltaje y en la serie Piratas

pilar-rubio-en-el-estreno-de-la-pelicula-isi-disi

El hombre a quien envidiaba España entera por gozar de los favores de Pilar fue durante diez años José Molinero Molly, cantante del grupo de metal Hamlet (tal vez el más importante en su género aquí en España, pocas bromas). Resultaba curioso ver al tipo (más bajito que ella y ni de lejos un guaperas) con esa novia espectacular. Y, sin embargo, la pareja parecía mantener una relación a prueba de bombas. Se habían conocido, evidentemente, en el ambiente del rock duro. Pilar desde adolescente fue heavy convencida e, incluso, vendía camisetas a la puerta de los conciertos para sacarse un dinerillo.

pilar-rubio-junto-a-molly-cuando-eran-pareja

En uno de esos conciertos conoció a Molly, se enamoraron y empezaron a salir. Y ni siquiera en sus momentos de más popularidad Pilar Rubio se desvió de la recta vía y los fines de semana se dedicaba a su novio y a sus saraos hevilongos.

Pero llega 2012 y llega  su vida, entonces, Sergio Ramos. La pin up de Torrejón se enamora del futbolista y se  acabó lo que se daba con el vocalista de Hamlet. Pilar inicia una nueva etapa.

pilar-rubio-y-sergio-ramos-mas-enamorados-que-nunca

En la gala del Balón de Oro de ese mismo año Sergio y Pilar hacen oficial su noviazgo y a día de hoy son felices y comen perdices. Pilar Rubio y Sergio Ramos son, en estos momentos, una de las parejas más consolidadas del panorama social de nuestro país, aunque tampoco es frecuente verles juntos en fiestas y eventos.

Sergio y Pilar tuvieron el 7 de mayo de 2014 a su primer hijo: Sergio Ramos Rubio. Y el 4 de mayo de 2015 anunciaba que estaba embarazada de su segundo hijo, también niño y cuyo nombre todavía desconocemos.

Ya lleva siete meses de embarazo y Pilar Rubio sigue trabajando sin parar. “Parece que cuando una mujer está embarazada no puede hacer nada, que se para su vida. Y yo creo que no es verdad”. Estas fueron sus palabras durante la presentación de la nueva temporada del programa El Hormiguero 3.0, que volverá a contar con ella este año.

La imparable presentadora ha declarado que su estado no es ningún impedimento para proponerse nuevos retos y entregarse al máximo en su trabajo. La imparable presentadora ha declarado que su estado no es ningún impedimento para proponerse nuevos retos y entregarse al máximo en su trabajo, por ello tendrá una sección en el programa en la que intentará acabar con la idea de que embarazo y reposo tengan que ir obligatoriamente de la mano. Además, Pilar está empeñada en que quiere que los hombres se pongan en la piel de las mujeres embarazadas.

 

Fotos: Gtres



Pilar Rubio

Todo sobrePilar Rubio