Sienna Miller
Sienna Miller
Edad 36 años
28/12/1981
Nueva York
E.E.U.U
Capricornio
signo
pareja

{{ toggleText }}

Sienna Rose Miller, más conocida como Sienna Miller es actriz, modelo y diseñadora de moda. Mitad estadounidense, mitad británica, nació en Nueva York, pero con un año y medio se trasladó con sus padres a Chelsea. A los 8 años empezó a estudiar en el internado Heathfield St Mary’s School. La Academia de Arte de Lee Strasberg fue su siguiente parada al volver, con 18 años, a Nueva York.

Antes de ser actriz Sienna se dedicaba a ser modelo fotográfica. Fue imagen de conocidas marcas como Vogue o Prada. Entre los contratos de la modelo figura uno que la convertía en la imagen de la marca Pepe Jeans, para la que más tarde, en 2006, crearía su propia colección. Además es un claro exponente del estilo boho chic.

Debutó en el cine con la película independiente High Speed. Posteriormente participó en diversas películas como, por ejemplo, Alfie. En el rodaje de esa cinta comenzó una relación con Jude Law, con quien ha tenido varias rupturas y reconciliaciones. Tras romper con Jude Law se enamoró del también intérprete Rhys Ifans. Esta también fue una relación fallida. En 2011 el amor vuelve a sorprender a la actriz que empieza un nuevo romance con el actor Tom Sturridge. En enero de 2012 la pareja anunciaba la feliz noticia de que iban a ser papás y un mes después hacían público su compromiso matrimonial.

Fotos: Gtres



Sienna Miller

Todo sobreSienna Miller