ursula-corbero,-actriz
Úrsula Corberó
Edad
11/08/1989
Barcelona
España
Leo
signo
Chino Darín
pareja

{{ toggleText }}

 

Úrsula Corbero Delgado siempre quiso ser actriz y a los 11 añitos ya hace algún papelito por ahí. Se inicia en el mundo de la interpretación en la serie Mirall trencat, sin embargo, es con la serie juvenil Física o química la que alcanza la fama en el año 2008

Aquella joven y alocada Ruth nos comenzó a conquistar, para hacerlo poco más tarde la propia Úrsula Corberó. Y es que ella siempre se ha mostrado tal y como es, delante y detrás de las cámaras. La actriz siempre esta con la sonrisa en la cara. Úrsula es sin duda una mezcla de locura y sensualidad. 

ursula-corbero-en-su-epoca-fisica-y-quimica

En 2001 Úrsula Corberó decide dejar a un lado a la alocada Ruth para unirse al elenco de República, una serie española emitida en La 1. 

No solo la pequeña pantalla le ha brindado a Úrsula la oportunidad de demostrar todo lo que vale, también lo ha hecho el cine, donde podemos (y debemos) destacar su participación en la primera película de terror en 3D, XP3D. Pero en lo que es experta Úrsula es en la comedia, con películas como Perdiendo el norte o Como sobrevivir a una despedida.

7-peinados-de-ursula-corbero-que-nos-encantan

De amores como todo el mundo, unas veces bien y otras mal. Con el tenista Feliciano López (actual novio de la modelo Alba Carrillo) se le atribuyo un romance discontinuo pero intenso, a juzgar por algunas fotos en las que se cazó a ambos de lo más acaramelados. Pero otra foto dio al traste la relación: concretamente una instantánea en la que Feliciano besaba a una morenaza en el aeropuerto de Niza. Úrsula Corberó se queda ojiplática y, con gran dolor de su corazón, comunica a Feliciano que se acabó lo que se daba.

ursula-corbero-alla-en-los-tiempos-de-fisica-y-quimica

Es una chica reservada en cuanto a su vida privada, pocas son las declaraciones en las que confirma o desmiente sus relaciones de pareja. Sencillamente, prefiere no hablar de ello. Sin embargo, aunque ella no quiera, las noticias vuelan y los amoríos no tardan en ser sonados. Uno de sus novios más conocidos fue el también actor Israel Rodriguez, con quien tambien trabajó en Física o Química.

Sin embargo, su romance más sonado fue con el modelo Andrés Velencoso, con el que mantuvo una relación amorosa lejos de los focos. A pesar de que se desarrolló más de un año de relación, ambos se mostraron más que cautos en eso de mostrar al mundo entero sus sentimientos. Nada de fotografías juntos, ni en redes sociales ni en fiestas o estrenos. La pareja llevó con total discreción tanto su relación como su ruptura.

Luego llegarían otros proyectos. En televisión, La casa de papel.

bailando,-me-paso-el-dia-bailando

Y una nueva aventura sentimental, esta vez con el también actor Chino Darín (sí, hijo del grandísimo Ricardo Darín).

La vida sigue y quedan un buen montón de cosas por hacer. Así que seguiremos hablando de Úrsula Corberó.

Fotos: Cordon Press



Úrsula Corberó

Todo sobreÚrsula Corberó