10 peinados veraniegos para melenas medias y cortas

10 peinados veraniegos para melenas medias y cortas

Con la llegada de las altas temperaturas, son muchas las mujeres que deciden cambiar de look y cortar su melena para no pasar calor. Una opción fresca y acertada que además de aportar un toque distinto a nuestra imagen, puede ser perfecto para experimentar con nuevas tendencias y peinados. Porque una melena corta no es sinónimo de monotonía, sino todo lo contrario. 

Y te lo podemos demostrar. La melena midi es una de las tendencias de la temporada y perfecta si buscas un look cómodo y rápido para el estío. 

peinados-para-melenas-medias-y-cortas-

ADEMÁS: 20 peinados de famosas fáciles de hacer

Las horquillas, las trenzas o los lazos pueden ser los aliados idóneos para crear bonitos peinados, muy cómodos para ir a la playa o a la piscina y estar ideal sin pasar calor. Toma buena nota de los numerosos peinados que puedes hacer con una melena corta y atrévete a variar de look. ¡Te encantará!

Peinados para melenas medias y cortas

A menudo pensamos que la melena corta no permite hacer peinados elaborados u originales. No es necesario tener una melena muy larga para variar tu estilo. Tan sólo necesitas un poco de inspiración y aprender a hacer algunos peinados sencillos con los que puedas variar tu look. Echa un vistazo a la galería superior y coge ideas para crear nuevos peinados. 

peinados-para-melenas-cortas:-inspirate-

ADEMÁS: 10 maneras de llevar una cinta de pelo: sé la más original

Puedes usarlos tanto para el día a día como para una ocasión especial. Añade accesorios como pañuelos, cintas u horquillas con pedrería para dar un toque más elegante y fiestero a tu pelo. Apuesta por las trenzas. Nunca pasan de moda, sientan fenomenal y son muy fáciles de hacer. Prueba a dar color a tu melena con reflejos sutiles, elige un corte capeado o apuesta por un long bob, tan de moda entre las celebrities. ¡No fallarás con tu elección! 

Fotos: Pinterest, Instagram

Noticias Relacionadas

Carlota Casiraghi: bikini, besos y mucho amor en Saint Tropez

People & Trends

Tiempo de sol, bikini y playa para Carlota Casiraghi. La hija de la princesa Carolina se encuentra pasando unos días de relax con su chico,…

+

‘Hypnotic’: cuando Ben Affleck y Robert Rodriguez se alían

People & Trends

Resulta curioso pensar que Robert Rodríguez sea el mismo creador de la franquicia Spy Kids, que ya camina por su quinta entrega, y un proyecto como Hypnotic que apunta…

+

Anna Bosch en el punto de mira de Pérez Tornero, presidente de RTVE, recibe el apoyo del Consejo de Informativos

People & Trends

Malos tiempos para la lírica y para RTVE A unas audiencias empobrecidas y polémicas varias con algunos de sus programas y series, se suma ahora…

+

La persecución de Aitana

People & Trends

La vida sentimental de Aitana se hizo titular de portada en la prensa del corazón y se desencadenó una persecución que derivó en acoso y…

+

Anne Igartiburu no dará las Campanadas y sus sustitutos son recibidos estupefacción

People & Trends

Apartar a Anne Igartiburu de la Puerta del Sol en Nochevieja, tras 17 años dando las Campanadas en TVE, ya es una noticia lo bastante…

+