Carmen Lomana no ha podido resistirse y, sin dudarlo ni un segundo, y se ha ido a Marbella para disfrutar de unos días de vacaciones en compañía de amigos.
Tal vez te intereseLuciendo cuerpo, Carmen Lomana se paseaba y jugaba con las olas con un bikini negro y amarillo, sólo apto para gente que se cuida tan bien como ella. Y es que Carmen parece que tiene la fuente de la eterna juventud porque, a sus 68 años, tiene un cuerpo que muchos envidian.

La empresaria sacaba lo mejor de Marbella, comiendo marisco relajadamente en una tumbona, charlando con amigos y refrescándose en el mar para poder continuar con su bronceado y aprovechar las horas de sol.
ADEMÁS: El bikini cumplió 70 años: sus modelos más icónicas.

Lomana desconectaba de la rutina diaria y de las polémicas que suele protagonizar en sus redes sociales. En la última se le acusaba de haber compartido un tweet racista e islamofóbico por la imagen de una Torre Eiffel "islamizada". Varios de los usuarios de la red social se echaron contra ella y las acusaciones y críticas comenzaron a lloverle.
ADEMÁS: La monumental bronca de Miguel Abellán y Aleix Espargaró por la polémica taurina.

Sin embargo ella calificaba la imagen y el comentario como una "broma". Poco después borraba el polémico tweet y compartía otro: "Estoy cenando con unos amigos musulmanes, casualidad. Y se partían de risa con la foto. Gente civilizada. Ningún mal rollo."
Sea como fuere, la Lomana se ha alejado de cualquier "mal rollo" y ha decidido refugiarse en las olas y el mar para volver con más fuerza que nunca a su día a día.
Fotos: Gtres y Twitter.