Grandiôse Liner de Lancôme
Cómo aplicar (bien) el eyeliner
El maquillaje de ojos es un arte. Y no solo por su componente creativo (ése que a lo largo del tiempo ha inspirado a mujeres de todo el mundo desde el cine o la fotografía de moda), sino también por sus procesos. Sí, en efecto: para embellecer la mirada, antes hay que saber de qué modo hacerlo. Sobre todo cuando el protagonista del make up es el eyeliner.
Tal vez te intereseEsto no significa que haya que complicarse demasiado o pasarse horas y horas frente al espejo para aprender a utilizarlo. De hecho, sucede más bien al contrario. Si se cuenta con una serie de tips y nociones básicas de aplicación, además de con el producto de maquillaje adecuado, todo se simplifica. Tanto en espacio (y mecanismo) como en tiempo.
El nuevo Grandiôse Liner de Lancôme es la respuesta a la pregunta de "¿cómo aplicar (bien) el eyeliner?"
Te enseñamos a sacarle el máximo partido en tres pasos:
1. El trazo
Para trazar una línea perfecta es recomendable empezar a trazar la línea desde el ángulo interior hacia el centro de la línea de las pestañas. Después, se continúa trazando desde el centro del ojo el borde exterior.
ADEMÁS: Cómo cambiar tu mirada en tres pasos (o el tutorial definitivo)
Grandiôse Liner de Lancôme se puede utilizar en dos posiciones diferentes, recta o curvada, para llegar a todos los rincones de la mirada con facilidad. Esto permite crear un sinfín de estilos distintos de una manera mucho más funcional y simple que con un delineador tradicional.
2. La creatividad
¿El tipo de línea ideal? Dependerá del efecto que se desee conseguir.
Para maquillajes de día, lo mejor es que ésta sea lo más fina posible y que se encuentre pegada a las pestañas. Para looks felinos y de inspiración cinematográfica, el trazo se va ensanchando a medida que se acerca al final del párpado. Y, para otros más dramáticos, festivos o especiales... casi no hay límites. Solo el de la imaginación; que, en este caso, está muy lejos.
3. El color
La fórmula altamente pigmentada y de acabado mate de Grandiôse Liner de Lancôme se declina en tres colores de plena tendencia: negro mate, marrón mate y zafiro mate. Todos ellos de larga duración (pero fácilmente desmaquillables con agua caliente) y textura preciosa.
ADEMÁS: Grandiôse Liner de Lancôme: más allá de las posibilidades del eyeliner
¿Cuál es el que más te favorece? Normalmente, a los ojos claros como azules o verdes les va bien el negro; a los marrones y negros, el marrón; y, a los grises, el azul. ¡Encuentra tu mejor color y viste tu mirada con su belleza!
Fotos: Cortesía de Lancôme