El rodaje de la segunda parte de la trilogía de Cincuenta Sombras, Cincuenta Sombras más oscuras, está llegando a su fin, y una de las últimas escenas alegrará sin duda a los fans de la saga.

Y es que se trata de un beso (de película) entre sus protagonistas: Christian Grey y Anastasia Steele.  O lo que es lo mismo: Jamie Dornan y Dakota Johnson.

dakota-johnson-y-jamie-dornan

Sucedía este 20 de junio en Vancouver (Canadá), donde se ha llevado a cabo gran parte de la grabación, y bajo la atenta mirada del guapísimo Brant Daugherty, que interpreta en el filme al guardaespaldas que anteriormente trabajaba para Christian Grey y que ahora pasa a serlo de Anastasia. 

ADEMÁS: Más y más escenas de rodaje de Cincuenta sombras más oscuras

Dakota Johnson aparece en una actitud muy sonriente y llevando un look ejecutivo que difiere del de Jamie Dornan, en plan más informal. 

Sobre el argumento, para los que no se hayan leído el libro en el que están basada la película, hay que adelantar que Christian tendrá que luchar con sus demonios internos mientras que Anastasia lo hará con las mujeres que pasaron por la vida de Grey antes que ella.

jamie-dornan,-dakota-johnson-y-brant-daugherty

Entre ellas se encuentran Elena Lincoln (Kim Basinger), la mujer que introdujo a Christian Grey en el universo sado; o Leila Williams (Bella Heathcote), una de las ex sumisas de él, que está obsesionada con conocer a Anastasia, la mujer que ha enamorado al multimillonario. 

ADEMÁS: Hay nuevo chico para Dakota Johnson en Cincuenta sombras más oscuras

El estreno de Cincuenta sombras más oscuras está previsto que llegue a la pantalla de los cines en febrero del próximo año, en 2017. No obstante, seguro que este verano podemos ir abriendo boca con el primer tráiler, que no tardará en caer.

ADEMÁS: Dakota Johnson conoce a su enemiga en Cincuenta sombras más oscuras

Fotos: Gtres