El dedo perdido (y encontrado) de Lindsay Lohan

Lindsay Lohan no gana para disgustos. Lo último que le ha ocurrido va a sonar a película de terror (o al argumento de alguno de los filmes que ella misma ha protagonizado en alguna ocasión), pero es real. Y es que la actriz ha perdido (y encontrado) parte de uno de sus dedos. Como suena.
Tal vez te interese:Cuenta TMZ que todo ocurrió el pasado domingo 2 de octubre, cuando Lindshay Lohan, que estaba navegando por aguas turcas, intentó tirar del ancla del barco en el que se encontraba. Sin embargo fue el ancla la que acabó tirando de ella, provocando que se desprendiera la mitad de su dedo anular, que había quedado enganchado.
ADEMÁS: Jennifer Lawrence vs Lindsay Lohan: bronca en la red
La buena noticia es que el grupo de amigos con el que la estrella disfrutaba de una jornada en alta mar encontró en la cubierta de la embarcación el trozo de dedo amputado, que un cirujano plástico implantó con éxito después.
"Casi pierdo mi dedo por culpa del ancla. Bueno, perdí la mitad de mi dedo. Gracias a dios que encontramos el trozo de dedo… Tuve que pasar por cirugía para unirlo. Duele mucho", explica la actriz de Chicas Malas en su cuenta de Snapchat junto a una imagen del malogrado apéndice cubierto de apósitos.
ADEMÁS: Pero ¿qué edad tiene Lindsay Lohan?
Hay que reconocer que la historia es un tanto macabra (casi tanto como la de Kim Kardashian, a la que acaban de atracar en París a punta de pistola para robarle entre nueve y once millones de euros en joyas), pero al final todo ha acabado bien y la buena de Lindsay podrá seguir acariciando el firmamento de Hollywood con los diez dedos de su dos manos.
ADEMÁS: Lindsay Lohan y la tanorexia: los bronceados más extremos
Fotos: Snapchat y Gtres