El día que Meghan Markle (casi) eclipsó a Isabel II

Isabel II cumplió este sábado 21 de abril 92 años y con motivo de su celebración tuvo lugar un mega concierto en el Royal Albert Hall de Londres en el que actuaron desde Kylie Minogue a Tom Jones pasando por Sting y otros ídolos algo más recientes de la música británica.
Tal vez te interese:Y a falta de un mes para que se celebre la que será la boda del año, la del príncipe Harry y Meghan Markle, la reina Isabel II tuvo que compartir protagonismo con la prometida de su nieto, que se encontraba en el palco real junto a la mayoría de miembros de la casa real británica (faltaba por ejemplo Kate Middleton, a punto de dar a luz de su tercer hijo).
ADEMÁS: Isabel II o la reina de casi un siglo
Como era de esperar todos los ojos estaban puestos sobre Meghan, que deslumbró con un vestido con capa azul marino gracias al cual podría haberse descubierto el misterio del famoso vestido verde de Letizia.
El de la aspirante a princesa lo firma Stella McCartney y, teniendo en cuenta que es prácticamente igual que el de la Reina de España, no es descabellado pensar que el de Letizia también es de esta misma firma británica.
Pero hacer sombra a la mismísima reina de Inglaterra no es tarea fácil y este lookazo no fue sufiente para Meghan. No en vano, Isabel II protagonizó el momento más divertido de la noche cuando subió al escenario del Albert Hall con su hijo, el príncipe Carlos, y todos los allí presentes le cantaron el cumpleaños feliz.
ADEMÁS: La reina Isabel II, denunciada por ir sin cinturón de seguridad
El príncipe Carlos comenzó su discurso de felicitación dirigiéndose a su Graciosa Majestad como "mami", lo que hizo que Isabel II pusiera cara de circunstancia (de sobra es conocido que la Reina no suele hacer muestras afectivas en público).
Los gestos de los royals últimamente están dando mucho de qué hablar (que se lo digan a las reinas Sofía y Letizia), pero éste se quedó en una simple anécdota que despertó la risas del público.
Porque, a sus 92 años, Isabel II sigue siendo incombustible.
ADEMÁS: 10 razones para amar el estilo de la Reina de Inglaterra
Fotos: Gtres
Vídeo: YouTube