El rosa no es cursi y este look de belleza de Rihanna lo demuestra

Hay un montón de prejuicios en torno a los colores. O, más bien, a la manera que tenemos de percibirlos a ellos y a las personas que los llevan, ya sea en la ropa, en el maquillaje o a través de cualquier objeto personal o incluso de la decoración de su casa.
Tal vez te intereseCon el rosa, lo más común es pensar automáticamente en un concepto ya manido: la cursilería.
Pero nada más lejos de la realidad. Porque las connotaciones de los tonos evolucionan a la par que el mundo. Porque, como tú, el rosa puede ser quien y cómo quiera ser.
ADEMÁS: 10 consejos de belleza que te daría una experta en festivales de música
Este look de belleza de Rihanna lo demuestra.
La artista y empresaria combina un peinado a base de minitrencitas rosadas con un impactante maquillaje total pink.
Lo que más llama la atención son los labios; de color rosa chicle y con acabado lacado, brillante. Casi vinilo. Su tonalidad se combina con la de la sombra de ojos y el colorete, más tirando a tierra. Un toque de eyeliner negro y una capa de máscara de pestañas, tanto en las pestañas superiores como en las inferiores para realzar la mirada, hacen el resto.
ADEMÁS: 11 peinados festivos contra el calor
El vestido de Rihanna también es rosa.
Sin embargo, la directora creativa de Fenty escoge un tono azul cielo para su manicura, en contraste con la declinación de matices del resto de su imagen. También los pendientes largos que luce, con piedras azules, verdes, naranjas y moradas, se contraponen.
He ahí uno truco clave para ir de rosa sin caer en lo cursi: se recomienda acompañarlo de otros colores fuertes aunque éste, of course, se erija como el color rey.
ADEMÁS: 10 anti-iconos de belleza
Fotos: Gtres