En este outfit de Sofia Richie hay algo que lo cambia todo (y lo puedes copiar)
Este podría ser un look cualquiera. Un look construido a base de pantalones vaqueros ajustados, sudadera cropped y unos cuantos accesorios básicos bien combinados; un look que en 2019 ya se ha vuelto casi convencional, un look perfecto para el día a día.
Tal vez te intereseSin embargo, en su origen hay algo que lo cambia todo.
Para darse cuenta de qué se trata, hay que dirigir la vista hacia abajo: mirarle literalmente los pies a la protagonista del estilismo, Sofia Richie.
ADEMÁS: La blusa cropped es la prenda favorita del verano de Dulceida (así se lleva)
Y es que la modelo de veinte años le añade al conjunto una pieza de calzado diferenciadora. Absoluta. Única. A medio camino entre las sandalias de tacón alto y los mules, sus zapatos, que combinan partes de color blanco y tiras de plástico transparentes llaman la atención más que cualquier otro elemento de su atuendo.
En contraste, una riñonera negra con cremalleras que ella se cuelga al hombro le aporta el toque (todavía más claro) de actitud a la elección de accesorios de Sofia Richie.
ADEMÁS: ¿Tienes un vestido amarillo? Pues deberías
Tampoco hay que desmerecer a la sudadera cropped, a la altura justa, con un tono violeta efecto lavado que le va perfecto al azul claro de los jeans, de talle alto y rectos.
Sofia Richie completa el look con un moño bajo de bailarina con la raya al medio, gafas de sol oscuras y pendientes tricolores. ¿El resultado? Un momentazo de estilo urbano apto para la rutina, pero que, al darle una segunda lectura, más detallada, más dirigida a su modo de pisar fuerte en la gran ciudad que a la sensación general, también funciona como toda una lección de moda que merece la pena aprender.
ADEMÁS: Palomo Spain en París o el juego de las máscaras
Fotos: Gtres