Hackeo máximo al Instagram de Selena Gómez
Hackeo máximo al Instagram de Selena Gómez
Es la reina de las redes sociales, una de las artistas con más seguidores en Instagram y la protagonista de la imagen con más likes de 2016. Quizá por todos esos motivos, Selena Gómez sea uno de los principales objetivos de los hackers y este lunes, los piratas informáticos conseguían su objetivo. Entorno a las ocho de la tarde, hora española, en el perfil de Instagram de Selena Gómez aparecía una fotografía de su ex pareja, Justin Bieber, completamente desnudo.
Una imagen publicada por los hackers pero que ya había salido a la luz en 2015. La fotografía pertenece a las vacaciones del artista en Bora Bora de ese mismo año y fueron publicadas por el diario New York Daily News. Por aquel entonces, Justin y Selena aún eran pareja y al cantante no le hizo ninguna gracia que sus fotos íntimas vieran la luz: ''Siento que ya no puedo estar a gusto desnudo en un sitio privado. Uno se debería sentir a gusto en su propio espacio, sobre todo cuando estás lejos'', declaró entonces.
ADEMÁS: Selena Gómez, nueva musa de Woody Allen
Junto a la imagen desnudo de Justin Bieber, los hackers dejaron este mensaje: ''Sigue a @islagang @BZLL y @Cal695 nosotros dominamos la escena'', escribieron. De hecho, uno de éstos piratas es el mismo que hackeó el perfil de Ariana Grande durante el pasado mes de agosto.
La imagen de Bieber al natural consiguió en apenas dos horas casi 30.000 interacciones y cerca de 18.000 comentarios. Tras el ataque, el perfil de Selena Gómez permaneció inactivo durante casi 6 horas hasta que se consiguió restablecer de nuevo la seguridad en la red social de la cantante.
ADEMÁS: El misterio de las pecas de Selena Gómez
Selena Gómez tiene más de 1300 publicaciones en Instagram y alcanza los 125 millones de followers. Por ahora, la artista no ha hecho ninguna declaración respecto a este ataque cibernético.
Fotos: Instagram