Kate Moss ha vuelto (por cortesía de Louis Vuitton)
El retorno de Kate Moss se ha producido en París porque la Semana de la Moda para Hombre tiene también un espacio para la mujer y ha sido Louis Vuitton quien ha obrado el prodigio.
Tal vez te intereseNo sólo eso.
La firma francesa ha reunido sobre la pasarela a Kate Moss y Naomi Campbell.
Ambas modelos conservan intacto el carisma que las convirtió en iconos indestructibles.
La reaparición de ambas modelos se produjo por sorpresa al final del desfile en el que el diseñador de Louis Vuiton, Kim Jones, volvió a apostar por el culto al logo, un cuidado exquisito en la preservación del clasicismo renovado de la firma y la vanguardia sin estridencias.
Y, naturalmente, la presencia de Kate Moss y Naomi Campbell reforzó un mensaje cada vez más potente: la frontera entre moda masculina y moda femenina es cada vez más difusa.
Hubo, en el desfile, grandísimos aplausos a las modelos, al diseñador y a un trabajo que (relatan las crónicas) no defraudó.
Y en el Front Row
Entre los asistentes al Front Row, la familia Beckham, derrochando cool por las calles de París.
Asistieron al desfile y, como el resto de la humanidad allí presente, disfrutaron con la sorpresa exquisita del reencuentro con Kate Moss.
Otro invitado de lujo: Neymar Jr, nuevo vecino de la ciudad del Sena desde que voló desde el Barça hasta el PSG.
París no se acaba nunca (escribió Hemingway) y es capital de la moda en varias ocasiones cada año. Ahora tocan las propuestas en masculino y, en seguida, seguiremos en otro orden. Informaremos al respecto.
ADEMÁS: ¿Recuerdas a estas 14 modelos de los 90?
Fotos: Cordon Press