Andrés Velencoso recuerda una imagen de 2007
La foto de Andrés Velencoso donde está irreconocible
Aunque no lo parezca, el hombre de la imagen es Andrés Velencoso. Han pasado 9 años desde que el modelo se hiciera esta fotografía y ahora el maniquí ha querido compartirla con todos sus seguidores a través de Instagram. Andrés tenía entonces 29 añitos y lucía este aspecto tan frágil y seductor con el que triunfó en Nueva York y en Milán.
Tal vez te intereseAhora, Velencoso se ha convertido en uno de los modelos más solicitados tanto en España como en el extranjero, se ha forjado un nombre en el mundo de la moda y día a día suma más experiencia como actor, otra de sus facetas artísticas donde se está formando intensamente. Andrés Velencoso puede presumir y presume de una belleza digna de los cánones griegos. Con su escultural silueta, Andrés sabe seducir a todo aquel que se le ponga por delante. (Andrés Velencoso en la intimidad de su ducha)
A pesar de que el modelo está un poco desaparecido desde que se trasladó a Londres para continuar con sus estudios, Andrés sigue deleitando a sus fans con imágenes tan bonitas como esta. Su carrera como modelo pasa por un gran momento y en Londres ha encontrado la tranquilidad y calma que tanto necesitaba. Poniendo tierra de por medio a su ruptura con la actriz Úrsula Corberó, Andrés Velencoso inició a comienzos de 2016 una nueva vida en la capital británica. Y por ahora, parece que no tiene pensado regresar a Barcelona. Al menos a corto plazo.
Londres se ha convertido en su nuevo hogar, su refugio, su guarida. Y está de lo más cómodo allí. Lo cierto es que echamos de menos verle por la ciudad condal o acudiendo a algunos de los eventos VIP de la capital, pero Andrés Velencosco pasará en Londres bastante más tiempo del que estaba previsto.
Mientras tanto, su ex pareja, la actriz Úrsula Corberó, cada día parece más enamorada de su nuevo nuevo, Chino Darín, hijo de Ricardo Darín y compañero de Úrsula en la serie La Embajada. La actriz está de lo más ilusionada con su nueva relación e incluso hace unos días publicaba una fotografía de Chino en su perfil de Instagram. Una señal inequívoca de que entre los dos actores existe algo más que una simple amistad.
Fotos: Instagram,