La gran sorpresa del desfile Women’secret 2017 fue Cristina Pedroche
Máscaras, plumas, lencería, estrellas y Cristina Pedroche: estos fueron los ingredientes del desfile más esperado del otoño de 2017.
Tal vez te interese:El desfile de Women’secret, que tenía lugar este jueves 2 de noviembre en la madrileña sala La Riviera, volvió a sorprender un año más y en esta ocasión era Cristina Pedroche la encargada de dejar a los asistentes con la boca abierta abriendo y cerrando este sexy espectáculo.
ADEMÁS: El baile más sexy de Cristina Pedroche en ropa interior
La presentadora y colaboradora televisiva desfiló con varios conjuntos lenceros de la nueva colección de Women’secret, Limited Edition, diseñada especialmente para resaltar la belleza y la sensualidad de la mujer, demostrando que no hay nada que se le ponga por delante; ya sea subirse a la pasarela, presentar, actuar o dar las Campanadas.
Junto a ellas, para presentar esta nueva propuesta, plagada de encajes, transparencias y vestidos de inspiración lencera, estuvieron modelos de la talla de Linda Morselli, Joana Sanz, Rocío Crusset o Dalianah Arekion.
Y en el front row, disfrutando del show, caras conocidas como Laura Escanes, Eugenia Ortiz, María. F. Rubíes, Lucía Bárcena o Elsa Pataky, que un año más (y ya van cuatro) se convierte en la imagen de la firma y en la protagonista de WANTED, su film noir, una historia de glamour y misterio en la que la actriz española tiene un plan y Women’secret es su arma secreta.
También un año más la cineasta zaragozana Paula Ortiz ha estado a cargo de esta campaña anual con la que Women’secret se ha posicionado como una de las firmas de referencia en su sector tanto a nivel nacional como internacional.
ADEMÁS: Así es la lencería que le gusta a Elsa Pataky
Elsa estaba espectacular con un vestido tipo malla metálica de cuentas de la firma Tete by Odette bajo el que se intuía un body con escote corazón de la nueva línea de Women’secret.
ADEMÁS: Elsa Pataky en modo sexy rockero: así suena en su primer videoclip
La actriz completó su look con plataformas rosas de terciopelo con perlas de Aquazzura y joyas de Rabat.
En resumen, una noche (y un desfile) de cine...
Fotos: Cordon Press e Instagram
Vídeos: Zeleb (Susana Fernández) y cortesía de Women'secret