Le roban la tarjeta de crédito a Demi Moore y se gastan 170.000 dólares
Malas noticias para Demi Moore. Según cuentan desde TMZ, la actriz ha sido el objetivo de un nuevo caso de fraude con tarjeta de crédito. Al parecer, todo ocurría después de que un sujeto denunciara en marzo de 2018 la pérdida o robo de la tarjeta American Express de la actriz. Según cuentan desde la conocida publicación, el denunciante debería ser alguien de confianza de Moore ya que, tras cancelarse la tarjeta sustraída y tras reponerse la misma, estaría habría acabado en manos de él y no de la actriz.
Tal vez te intereseAlgo que habría terminado con una nueva denuncia, ahora por parte de Demi Moore, donde se expone que el presunto estafador habría gastado cerca de 170.000 dólares con ella. Pero, ¿cómo? Según TMZ, a través de distintas operaciones realizadas en tiendas como Nordstrom o Saks Fifth Avenue, todas ellas ubicadas en Los Ángeles.
ADEMÁS: Asalto al armario de Demi Moore (sí, otro robo más)
¿Qué es lo que ha pasado aquí?
Al parecer, el presunto estafador habría sido pillado gracias a las grabaciones de las cámaras de vigilancia de FedEx y, siempre según lo publicado por TMZ, éste habría terminado confesando los delitos cometidos a los federales.
ADEMÁS: Hay un muerto en mi piscina (una fiesta muy rara, por Demi Moore)
Tras su encarcelamiento provisional, la policía investiga lo ocurrido para conocer si el fraude sufrido por Demi Moore se trata de un caso aislado o todo está dentro de una red de estafas en Los Ángeles.
De momento, la actriz no ha hecho ningún tipo de declaración al respecto.
Fotos: Gtres e Instagram