Letizia se suma al negro (como en Hollywood)
Dos días después de que todo Hollywood (o casi todo) se vistiera de negro en la gala de los Globos de Oro para reivindicar la lucha contra el acoso sexual, Letizia se ha sumado al color de moda entre las estrellas del celuloide mundial para asistir a una reunión en Madrid del Consejo Asesor de la Fundéu BBVA, formado por prestigiosos lingüistas, periodistas y expertos en otras áreas que elevan recomendaciones para impulsar el buen uso del español en los medios de comunicación.
Tal vez te interese:ADEMÁS: Hacemos un repaso por los 10 looks imprescindibles de los Globos de Oro 2018
No obstante, siendo objetivos, Letizia no ha vestido estrictamente de negro, ya que debajo de su abrigo de paño la Reina llevaba un conjunto gris marengo de Hugo Boss. Se lo hemos visto en innumerables ocasiones (como en el Foro contra el Cáncer, celebrado en febrero de 2017, o en la inauguración de la duodécima edición de Seminario Internacional de Lengua y Periodismo, que tuvo lugar en mayo de 2017) y este miércoles frío y gris en Madrid ha vuelto a recurrir a él.
Letizia ha complementado el look con cartera de mano, tipo maletín y botines negros, ambas piezas de la misma firma alemana que el traje, a la que es muy asidua a la hora de vestir para este tipo de citas.
ADEMÁS: ¿Quién es la estilista de la reina Letizia?
Estaba previsto que este miércoles los Reyes estuvieran de viaje de Estado en Marruecos, pero finalmente se suspendió y se pospuso hasta marzo.
De este modo, la Reina ha tenido oportunidad de encontrarse con algunos de sus antiguos compañeros de profesión y recordar viejos tiempos.
Es el único acto previsto en la agenda de Letizia y hasta la próxima semana no volveremos a verla.
ADEMÁS: ¿Qué secretos esconde su bolso?
Fotos: Cordon Press y Twitter de Casa Real