NOTICIA

Mila Kunis presume de embarazo y de Channing Tatum en CinemaCon

Desde que hace unos días confirmara su embarazo en un selfie vídeo, Mila Kunis es el centro de atención de todos los flashes. Su relación con Ashton Kutcher va mejor que nunca y en pocos meses ambos se estrenarán como padres. Pero si en el ámbito personal está de dulce, qué decir del profesional. La actriz ha presentado, en la Cinemacon de Las Vegas, su último trabajo, Jupiter Ascending. Se trata de la nueva película de los hermanos Wachowsky (creadores de Matrix) y en la que comparte protagonismo con el guapérrimo Channing Tatum, quien luce cuerpo como nadie en las playas de Puerto Rico. Una pregunta Mila, ¿sólo hay maromazos en tu vida? Nos das mucha envidia. Que lo sepas. 

IV Cinemacon, plagada de estrellas

Pero Mila y Channing no han sido las únicas celebrities que se han pasado por la IV edición de la CinemaCon, que se celebra en Las Vegas. Una embarazadísima Drew Barrimore derrochó simpatía y risas junto a Adam Sandler, promocionando su nueva película, Blended. La mítica niña de E.T. está a punto de dar una hermanita al pequeño Olive y cumplir su sueño de tener la parejita (mientras, se entretiene con su pasión secreta). Eso sí, esperemos que dé a luz pronto, porque a este paso la niña sale andando por su propio pie del hospital. 

Drew Barrimore está a punto de dar a luz a una niña, como bien señala Adam Sandler

Johnny Depp y la Inteligencia Artificial

Quien ya tiene la parejita desde hace 12 años es Johnny Depp. Nuestro Jack Sparrow particular acudió a la convención para promocionar, junto a Morgan Freeman, su último trabajo, Transcendence. Una película en la que ambos actores, obsesionados con la Inteligencia Artificial, intentarán crear una máquina de sentimientos. En ella podremos ver a Johnny Depp muy demacrado. Eso sí, en CinemaCon le vimos muy pero que muy bien, como es habitual. Eso sí, en esta ocasión no fue con su prometida, Amber Heard

Otros dos clasicazos del cine como Clint Eastwood (promocionando su nuevo trabajo, Jersey Boys) y Kevin Costner también han pasado por la CinemaCon. Una convención que en muy poco tiempo se ha convertido en un referente del mundo del cine y un reclamo para las estrellas más rutilantes del momento. Y nosotros encantados. Cuantos más eventos, mejor. No nos cansamos de verlos. 

Fotos: Gtres