11 parejas de famosos que nunca se divorciarán

11 parejas de famosos que nunca se divorciarán

Hasta que la muerte os separe. Una promesa sencilla de recitar pero muy compleja de cumplir, pues entraña dedicar toda una vida a otra persona. Una promesa que, por tanto, es incumplida en numerosas ocasiones. Más aún si nos vamos al mundo celebrity donde hay matrimonios que se han disuelto en tiempo récord.

Por poner un ejemplo, los 72 días que duraron Kim Kardashian y Kris Humphries o las 55 horas de Britney Spears con su mejor amigo de la infancia. Complicado de superar, ¿verdad? 

Pues sí, Cupido ya se ha pedido varias bajas por depresión ante tal avalancha de separaciones. Y es que el pobre Dios del Amor no tiene flechas para tanta gente y hace lo que puede. Eso sí, hay que reconocerle que en ciertas ocasiones da absolutamente en el clavo.

ADEMÁS: 10 parejas de actores que se llevaban a matar fuera del rodaje

Igual que hay parejas que todo el mundo sabe están abocadas al fracaso, hay otras que parecen fabricadas para estar el uno con el otro. Al más puro estilo Barbie y Ken. 

1. Blake Lively y Ryan Reynolds

Puede parecer que llevar desde 2012, es llevar poco tiempo. Pero no hay más que ver juntos a Blake Lively y Ryan Reynolds para saber que este amor es para siempre. Cómo se mira. Cómo se cogen. Pero lo mejor… ¡cómo se felicitan los cumpleaños en redes sociales!

La pareja es una de las más divertidas de Hollywood y ése, quizás, es el secreto de que sean tan felices. Es más, nos atreveríamos a decir que el lado más simpático de Ryan, fue el que provocó su divorcio con una siempre intensa Scarlett Johansson. Las cosas como son, entre Serena Van der Woodsen y la Viuda Negra, no hay color. Viva el Upper East Side. 

ADEMÁS: 10 famosos infieles pillados por la prensa antes que por sus parejas

2. Elsa Pataky y Chris Hemsworth

La pareja que entrena unida se mantiene unida... ¡Además, cualquiera se atrevería!

Y si hablamos de Barbie y Ken, matrimonio perfecto, rubios, ojos azules, guapísimos y adorables, tenemos que hablar de todo un dios nórdico y la joven que conoció Al salir de claseSí, hablamos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky, la pareja de parejas.

¿Se puede ser más adorable que ellos? Llevan juntos cinco años, tienen tres hijos preciosos (India Rose, Tristan y Sasha) y cada vez que les vemos juntos, están para postal. Si esta familia no es para siempre, dejaremos de creer en el amor. 

3. Hugh Jackman y Deborra Lee Furnes

Hugh Jackman conoció a Deborra Lee Furnes en 1995, durante el rodaje de Correlli, una serie australiana. Él tenía 27 años y ella 40. En 1996 se casaron y hasta ahora.

La pareja es un ejemplo de amor y pasión. Sus miradas en las alfombras rojas están patrocinadas por Cupido y Carlos Sobera y ni una loba se atreve a acercarse a Lobezno. Si las garras del superhéroe asustan, no queráis ver las de Deborra…

ADEMÁS: Las 14 mejores (y peores) parejas de la historia de ‘Friends’

4. Harrison Ford y Calista Flockhart

Está claro que Harrison Ford nunca caminará (Han) Solo. Calista Flckhart es su media langosta desde 2004 y su esposa desde 2010. Lo curioso es que la pareja se lleva 22 años pero no lo parece. Juntos se divierten y divierten a muchos de sus fans. No hay más que echar un ojo a sus disfraces de Halloween. 

5. Tom Hanks y Rita Wilson

Van camino de los 30 años juntos y pueden celebrarlo con el tercer Oscar para el actor. Tom Hanks tiene fama de ser una de las celebrities más cercanas, normales y simpáticas de Hollywood. Rita Wilson, tres cuartas de lo mismo. Juntos deben ser la alegría de la huerta, la juerga padre, una pareja sensacional. 

6. Ellen Degeneres y Portia de Rossi

Llevan juntas desde 2004 y son una de las caras visibles de la lucha pro derechos LGTBI. Ellen Degeneres, de hecho, fue pionera en salir del armario en Hollywood, lo que casi le cuesta la carrera. Superado el bache, y con una estabilidad a prueba de bombas, la pareja es de las que siempre lleva una sonrisa en la cara. 

7. Will Smith y Jada Pinkett Smith

Son una pareja abierta, con sus cosas y numerosas crisis pero van camino de 20 años juntos. Además, con el favor del público, ganado a base de buen rollo. Will y Jada son el equipo perfecto y buena muestra de ello son sus hijos. Jaden y Willow están arrasando, y aunque Jaden no cae bien al mundo, es innegable que tiene el carisma de sus padres. 

8. David y Victoria Beckham

david-y-victoria-beckham

También la roza la pareja con más estilo del momento: los Beckham. Para quien no se ubique, David y Victoria llevan la friolera de 16 años casados. Y parece que fue ayer. Desde entonces han pasado por sus altibajos, Rebeca Loos mediante, y cuatro hijos que cada vez están más guapos.

Ella arrasa como diseñadora; él es una máquina publicitaria y los mini Beckhams ya hacen sus pinitos en el mundo de la moda. Pero lo más importante, David y Victoria se adoran. Ahora sí que la Posh Spice puede… ¡cantar victoria!

Creemos en su matrimonio a prueba de bombas pese a todo tipo de rumores malintencionados que se han propagado recientemente.

9. Kanye West y Kim Kardashian

kim-y-kanye

Y no es la única que ha aumentado estatus y condición social tras su matrimonio, ¿verdad Kanye y Kim? Lo cierto es que nadie sabe si el matrimonio ha sido más rentable para él o para ella. Lo cierto es que son la pareja más unida del momento. Si hasta se visten a conjunto.

Cómo estarán de agustito que ya han tenido una niña, North West, y a un niño, Saint West. Su primogenita es muy afortunada, ya que le han regalado una isla por su cumpleaños. Eso sí, la de papi y mami será más grande que las dos juntas que para eso las pagan. 

10. Beyoncé y Jay-Z

beyonce-y-jay-z

Obviamente, el mundo isla tiene muchos fans entre las celebrities. Si no, que le pregunten a Beyoncé y Jay-Z, un matrimonio con poder para dominar el mundo. Ni rumores, ni dimes han conseguido separarles. Después de ocho años juntos, la pareja dio a luz su primogenita Blue Ivy, una princesa del Rap y del R&B. 

11. Neil Patrick Harris y David Burtka

neil-patrick-harris-y-su-churri

También están Neil Patrick Harris y David Burtka. ¿Divorcio? Esa palabra no existe para ellos. En 2010, la pareja conoció a sus dos hijos gemelos: Gideon Scott y Harper Grace. La pareja lleva desde 2004 juntos, y consiguieron casarse en 2011 cuando se legalizó el matrimonio homosexual en el estado de Nueva York.

Puede ser que nada más publicar esta noticia alguna de estas seis parejas se divorcie. No lo creemos. Es más, si Cupido necesitase modelos de parejas para terapia, que nadie dude que echará mano de todas ellas. Profesionales del amor. 

Fotos: Gtres e Instagram

Noticias Relacionadas

Maya y Ethan: hija y padre en ‘Wildcat’

People & Trends

Maya Hawke es una de las grandes promesas del cine y la televisión que ha triunfado en éxitos como Stranger Things, Once upon a time…

+

La polémica sobre los precios de Netflix sube de temperatura

People & Trends

¿Qué tienen en común Mercadona y Netflix? Que en unos pocos meses, una dudosa estrategia de incremento de precios ha dado al traste con una…

+

Pero ¿qué ha pasado realmente entre María León y la policía sevillana?

People & Trends

El domingo desayunábamos con una noticia desconcertante: María León, actriz y hermana de Paco León, había sido detenida en la madrugada del sábado después de…

+

Broncano echa a un espectador impertinente de ‘La Resistencia’

People & Trends

Todo tiene un límite, hasta la paciencia infinita de la gente de La Resistencia y, este lunes, uno de los asistentes a la grabación del programa de…

+

10 canciones para alegrar un blue monday

People & Trends

Tenemos la fórmula para levantar el ánimo en un día como es el lunes, fabuloso pero (en fin) un poco difícil de digerir algunas veces. Y…

+