¿Quién es este niño con cara de pillo?
El término throwback significa retroceso y es utilizado por las celebrities en redes sociales como Twitter o Instagram para rescatar fotos antiguas (la de Kylie Minogue es como para morir de amor). Ahora, el último en sumarse a esta nueva moda es Iker Casillas, que recientemente compartía con sus seguidores una foto de cuando sólo era un crío que soñaba con ser futbolista. En ella vemos a Iker luciendo una equipación deportiva y bebiéndose un refresco con cara de pillo. "#throwback #7up #arconada", escribía el portero junto a la imagen en cuestión.
Tal vez te interese:Y es que, como reconocía recientemente en En la tuya o en la mía, el programa de Bertín Osborne (quien, por cierto, se va de RTVE), el fútbol era su pasión desde bien chiquitito. Tanto que incluso jugaba con chicos de su barrio de Móstoles mucho más mayores que él.
Fue a los 9 años cuando el padre de Iker, José Luis, le llevó a realizar una prueba a la ciudad deportiva del Real Madrid. A las semanas recibió la llamada del club para que el niño se incorporara a un trofeo infantil, y tras ello llegaron otras muchas oportunidades hasta que Iker pasó a formar parte de las categorías inferiores del club: el principio de una historia de sobra conocida por todos y plagada de éxitos.
Ahora Iker, además de seguir siendo uno de los mejores porteros del mundo (y actual guardameta del Porto), es papá Iker, como le llama su hijo Martín. Y así se lo contaba a Bertín a lo largo de la entrevista que le realizó hace unas semanas en su casa de Oporto (y por la que el presentador ha recibido una avanlancha de críticas).
Iker es papá de un pequeño de dos años y de otro que está en camino, que está previsto que nazca para finales del próximo mes de mayo. Hay que ver cómo pasa el tiempo.
Fotos: Instagram