Channing Tatum y Jenna Dewan o cómo separarse de modo bonito

Dicen que todo tiene un principio y un final. El de los actores Channing Tatum y Jenna Dewan comenzó en 2005 en el rodaje de la película Step Up y, tras trece años de relación, casi nueve de matrimonio y una hija en común, Everly (2013), han decidido poner fin a su historia de amor en este justo momento.
Tal vez te interese:Pero que nadie se ponga triste, porque tanto Channing Tatum como Jenna Dewan han hecho un ejercicio de madurez para demostrar que una ruptura, ya sea en Hollywood o en la vida real, no tiene por qué ser un drama.
— Channing Tatum (@channingtatum) 3 април 2018 г.
ADEMÁS: 11 parejas de famosos que nunca se divorciarán
"¡Hey, mundo! Tenemos algo que quisiéramos compartir. Antes que nada, se siente extraño que tengamos que compartir este tipo de cosas con todos, pero es una consecuencia de las vidas que hemos elegido llevar, y de las que estamos muy agradecidos. Estamos viviendo un momento increíble en la historia, pero también es un momento en el que la verdad puede distorsionarse fácilmente en ‘hechos alternativos’, así que queremos compartir la verdad para que sepias que si no lo leísteis aquí es muy probable que sea ficción”, comienzan diciendo los actores en las primeras líneas de un sincero y emotivo comunicado.
“Hemos decidido cariñosamente separarnos como pareja. Nos enamoramos muy profundamente hace muchos años y hemos tenido un mágico viaje juntos. No ha cambiado absolutamente nada en lo que respecta a lo mucho que nos queremos el uno al otro, pero el amor es una hermosa aventura que nos está llevando por caminos separados en estos momentos. No hay secretos ni eventos salaces en la raíz de nuestra decisión -sólo dos mejores amigos que se han dado cuenta de que es hora de darse un espacio y ayudarse el uno al otro a vivir la vida más completa y feliz posible”, continúan diciendo.
Ambos se despiden anunciando que todavía son una familia y que siempre serán unos padres afectuosos para Everly. “No haremos ningún comentario después de esto y os agradecemos por adelantado que respetéis la privacidad de nuestra familia. Os enviamos mucho amor a todos. Chan & Jenna”.
Y así se separan dos personas maduras, inteligentes y responsables.
ADEMÁS: 10 parejas famosas que (quizá) ya no recordabas
Fotos: Cordon Press y Twitter