NOTICIA

Zooey Deschanel y Jenna Dewan, deslumbran en ELLE's Women in TV Celebration

La revista Elle ha celebrado una nueva edición de la ELLE's Women in Television Celebration en Los Ángeles. Una cita en la que las féminas de la pequeña pantalla son las auténticas protagonistas de la velada. Un protagonismo que se multiplicará en la portada de la prestigiosa revista durante el mes de febrero, cuando hasta cuatro actrices de televisión aparecerán en su portada. Se trata de Zooey Deschanel (New Girl), Allison Williams (Girls), Amy Poehler (Parks and Recreation) y Mindy Kaling (The Mindy Project). 

Jenna Dewan, perfecta

El desfile de bellezas fue constante durante todo el evento. No obstante, fue Jenna Dewan, la protagonista de Witches of East End, y pareja de Channing Tatum, quien se llevó más miradas que nadie. Su vestido floreado color champán y su belleza natural, dejaron con la boca abierta a todos los presentes. La pareja de actores, que llevan juntos desde 2006 y casados desde 2009, es una de las más consolidadas de Hollywood. De hecho, en mayo del año pasado tuvieron a su primera hija, la pequeña Evelyn cuya genética debe rozar la perfección. 

Zooey Deschanel, fiel a su estilo

Otra de las actrices que acaparó flashes fue Zooey Deschanel. La musa indie, fiel a su estilo, optó por un simpático vestido negro con topos blancos y transparencias en mangas y cuello. Emmy Rossum (Shameless), Sarah Rafferty y Meghan Markle (Suits), Kate Walsh (Sin cita previa), Emma Roberts (American Horror Story) y Katie Lowes (Scandal) tampoco quisieron perderse la fiesta de Elle, a la que llevaron sus mejores galas. Mención especial para Odette Annable (Dr. House), la más atrevida de la noche, con un conjunto de pantalón pitillo ajustado y un top que dejaba al aire su perfecto abdomen. Un look muy Olivia Newton-John en Grease que puede gustar más o menos, pero que dio un toque distinto y divertido a la noche. 

Fotos: Gtres