6 formas diferentes de llevar un boiler suit

boiler_suit

Vienen asomando la cabeza desde hace varias temporadas y esta primavera han dado el golpe definitivo sobre la mesa. El boiler suit, o el mono de trabajo, ha llegado al street style para quedarse

Una prenda con mucho carácter y versatilidad que, pese a su aparente simplicidad, ha de saber interpretarse. 

Y es que la actitud y los complementos hacen de él el traje perfecto para cada ocasión. Irina Shayk, Kendall Jenner, Sienna Miller o Rita Ora te enseñan cómo y cuándo llevarlo. 

1. Actitud camel, por Irina Shayk

boiler-suit

A veces, el color lo es todo. Como en este estilismo de Irina Shayk donde un boiler suit camel de estética safari se convierte en la estrella definitiva. Botas negras y riñonera hacen el resto.

2. Puro street style, por Kendall Jenner

La opción de la top (en blanco, sin mangas y firmada por Anine Bing) está pensada para ser la más cool. Kendall Jenner complementa la prenda con botines de charol de Kenneth Cole y un bolso de Givenchy con charm furry de Fendi. 

ADEMÁS: El estilo de Lily-Rose Depp en 10 claves

3. El clásico, por Rihanna

Quizás el más icónico de todos sea el que lleva Rihanna, en verde, y el que hemos visto también desde siempre en el día a día pero también en películas como Los cazafantasmas. Imposible fallar con un boiler suit como este. 

4. Divertido, por Rita Ora

En el lado totalmente opuesto al de Rihanna, encontramos esta revisión hecha por Rita Ora, plagada de color, cremalleras y bolsillos. Lo han diseñado Mirko Fontana y Diego Márquez, creativos de la firma Au jour le jour. Es la opción más divertida y desenfadada. 

ADEMÁS: 11 peinados festivos contra el calor

5. Boho, por Sienna Miller

Sienna Miller es la reina del estilo boho; y de la originalidad hecha tendencia gracias a los colores inesperados, como este rojo de su boiler suit, o a los complementos que escoge. En este caso, unas sandalias con estampado étnico y un bolso de aires hippies. 100% Sienna. 

6. Chic, por Rosie Huntington-Whiteley

Arremangado, con sutil estampado floral y de Dior. Rosie Huntington-Whiteley adapta la pieza a su estilo elegante creando un look digno de cualquier front row o que, incluso, podría funcionar en la alfombra roja. 

ADEMÁS: Tendencias Primavera-Verano 2019 que las tops españolas ya llevaron hace años

Fotos: Gtres