¿Te gusta este look de Emily Ratajkowski? Pues cópiaselo con piezas de Zara

emily-ratajkowski-consigue-el-look

En primavera, todo vale. O casi. Más aún si te llamas Emily Ratajkowski y has nacido con una capacidad natural para combinar prendas y accesorios fácilmente, de tal manera que cada nuevo look, por simple que sea, por arriesgado que parezca, se convierte en toda una declaración de intenciones estilísticas y, de paso, también en una lección avanzada de street style.

Tal vez no se trate de la primavera, sino de una visión estética mantenida a través de las estaciones: de la habilidad para crear estilismos inspiradores en cualquier momento y lugar.

El último outfit que ha lucido la diseñadora y modelo (quien, por cierto, no se separa ni un solo segundo de Colombo, el adorable perrito al que acaba de adoptar junto a su marido) lo demuestra. ¿Te gusta? ¿Quieres copiárselo? Sigue leyendo. Te ayudamos a hacerlo con piezas de Zara.

emily-ratajkowski-consigue-el-look

ADEMÁS: Cuando dejes de mirar al perrito, te inspirará el look de Emily Ratajkowski

Todo empieza con una sudadera. Una sudadera oversize y con mensaje como prenda única. Emily Ratajkowski la transforma en un improvisado vestido. Tal cual.

ADEMÁS: 4 looks para una escapada en barco (por Coco Rocha)

La siguiente parte son los accesorios. En este look, los accesorios juegan un papel fundamental ya que, sin ellos, precisamente resultaría imposible construir el look.

Unas zapatillas de deporte blancas básicas y un bolso shopper de color amarillo (el de Emily Ratajkowski es de Cèline) van poco a poco transformando la sudadera en estilismo completo.

ADEMÁS: Los labios rojos no pasan de moda (y este look de Cristina Pedroche lo prueba)

Gorra naranja y maxigafas de sol con los cristales polarizados hacen el resto. 

En la galería de arriba te hemos dejado varias ideas de shopping para emular a la top sin salir de la web de Zara.

¡Haz click en la foto principal para verlas!

Fotos: Gtres y Zara