10 series que te esperan en 2019

< >
el-embarcadero
El embarcadero
La nueva serie de Movistar. Dos mujeres con destinos muy unidos, sin que ellas lo sepan, compartían su vida con el mismo hombre. Todo cambiará cuando el hombre que les servía de nexo muere repentinamente.
the-village
The village
Un drama en un edificio de apartamentos en Brooklyn llamado el Village , cuyos residentes tiene estrechos lazos de amistad entre ellos.
the-passage
The passage
Un futuro no muy lejano asolado por un virus que convierte a los humanos en criaturas sedientas de sangre en el que solo hay tres opciones: huir, esconder o luchar.
pretty-little-liars:-the-perfectionist
Pretty Little Liars: The perfectionist
El spin-off de Pretty Little Liars sitúa a la trama unos años después y se centrará en un grupo de adolescentes universitarios perfectos en todos los sentidos.
el-padrino-de-harlem
El padrino de Harlem
Forrest Whitaker es Bumpy Johnson un importante jefe de la mafia en el Nueva York de los años 60. La precuela de American Gangster de Ridley Scott se podrá ver en Amazon.
euphoria
Euphoria
Drogas, sexo, violencia dentro de un mundo adolescente son los ingredientes de la nueva serie de HBO que tiene a Zendaya como protagonista.
blood-and-treasure
Blood and treasure
Un experto en antigüedades y una ladrona de arte intentarán atrapar a un importante terrorista. Se estrenará por la cadena CBS.
the-gilded-age
The Gilded Age
La cadena NBC estrenará la nueva serie del creador de Downton Abbey, Julian Fellowes. La historia transcurre en el Nueva York de la década de 1880.
deadly-class
Deadly Class
Basado en el cómic de Rick Remender. Un adolescente sin hogar es reclutado en una famosa escuela de élite donde las principales familias de criminales del mundo envían a sus próximas generaciones. Se estrenará en enero en Syfy.
american-crime-story:-katrina
American Crime Story: Katrina
La nueva serie de FOX se centrará en el escándalo posterior al huracán Katrina que asoló Nueva Orleans

Ciencia ficción, misterio, drama, terror, comedia... Las nuevas series que nos trae este recién estrenado 2019 son para todo tipo de gustos. Lejos de quedarse sin ideas, las grandes productoras vuelven a demostrar en este nuevo año que tienen ideas para dar y tomar.

Una gran noticia para cualquier seriéfilo cuyo plan perfecto sean las tardes de sofá, palomitas y algunos capítulos de una buena serie. 

Aunque el número de estrenos es bastante grande, nosotros te recomendamos una lista de aquellas que vienen pisando y que no te debes perder

1. The Passage

the-passage

La nueva serie de FOX con Ridley Scott  que hace las veces de director ejecutivo se basa en la trilogía de libros de Justin Cronin: El pasaje. ¿La trama? Un mundo post-apocalíptico es asolado por un contagioso virus que convierte a los humanos en criaturas vampíricas. El thriller se centra en el personaje de una niña de 10 años llamada Amy Bellafonte( Saniyya Sidney) quien es la última esperanza de la humanidad. Con ella, el gobierno intentará hacer pruebas para obtener una cura, mientras que el agente federal Brad Wolgast (Grosselaar) se convertirá en su padre de acogida para defenderla. 

2. American Crime Story: Katrina

american-crime-story

La exitosa American Crime Story vuelve con su tercera temporada. Tras OJ Simpson y Versace ahora la trama se centra en las consecuencias que el huracán Katrina tuvo sobre Nueva Orleans en 2005, cuando murieron cerca de 2000 personas y casi cien mil hogares se inundaron. American Crime Story: Katrina está basada en el libro Five days al memorial de la ganadora del premio Pulitzer Sheri Fink. Sarah Poulson dará vida a Anna Pou, doctora en un hospital de Nueva Orleans y (ojo, no siga leyendo quien no quiera saber absolutamente nada similar a un spoiler) encargada de ordenar la eutanasia a los pacientes críticos tras días atrapados en el centro médico sin corriente eléctrica. 

3. Blood and Treasure

blood-and-treasure

Producida por CBS Television Studios, Blood and Treasure es acción y aventuras. La historia se centra en dos personajes: Danny (Barr), un peculiar experto de antiguedades, y en la astuta ladrona de arte Lexi (Sofía Pernas), ambos unidos para tratar de atrapar a un despiadado terrorista que utiliza tesoros robados para financiar sus ataques. Juntos recorrerán el mundo en busca de su objetivo hasta situarse de forma inesperada en el centro de una batalla que se remonta hace 2000 años por la cuna de la civilización. 

4. El padrino de Harlem

el-padrino-de-harlem

En la década de los 60 en el barrio de Harlem (Nueva York) Bumpy Johnson (Forrest Whitaker) es el jefe de la mafia y mentor de Frank Lucas. La historia se centra en los entresijos del mundo criminal y del movimiento por los derechos civiles. De esta manera, su creador Chris Brancato (Narcos) busca comprender la época actual echando un vistazo al pasado. La producción es una precuela de la cinta American Ganster de Ridley Scott

5. The Village

the-village

Los protagonistas de la nueva serie de drama de NBC son los residentes de un apartamento en Brooklyn (Nueva York. Cada uno con sus diferentes historias que viven como una gran familia de amigos y vecinos. Sarah es una enfermera y madre soltera. Gabe es un joven estudiante de derecho con un compañero de habitación mucho mayor que él. Nick un veterano de guerra y Ava, una inmigrante sin papeles que trata de ocultar su hijo del Servicio de Inmigración estadounidense. 

6. Euphoria

euphoria 

HBO estrenará la versión estadounidense del éxito israelí Euphoria. Se trata de una serie de adolescentes protagonizada por Zendaya. Las drogas, el sexo y la violencia formarán parte de la trama de este nuevo drama juvenil. La historia es explicada por Rue, una joven de diecisiete años mentirosa y adicta a las drogas que hace que sus relatos al final sean poco fiables.

7. Pretty Little Liars: The Perfectionist

the-pretty-little-liars

 Todo parece que vaya perfecto en la ciudad de Beacon Heighs, desde su reconocida universidad de primer nivel hasta sus intelectuales residentes. Sin embargo, nada de lo que ocurre en Beacon Heighs es lo que parece ser. El estrés que genera la perfección tiene como consecuencia el primer asesinato de la ciudad. Detrás de cada ciudadano perfecto se esconde un secreto, una mentira y una coartada necesaria. Basada en la novela The Perfectionist de Sara Shepard, esta nueva ficción es el segundo spin-off de Pretty Little Liars.

8. El embarcadero

el-embarcadero

Alejandra y Bernarda son las protagonistas. Dos mujeres totalmente opuestas que, tras la muerte del hombre con el que ambas tenían vidas paralelas, cruzan finalmente sus caminos. Alejandra es muy metódica y perfeccionista. Se trata de una mujer que atraviesa su mejor momento profesional, hasta que llega la trágica muerte de su marido Óscar. Verónica, por su parte, es un espíritu libre que vive en una zona rural. De los mismos creadores que La Casa de Papel, se estrenará en enero en Movistar Plus. 

9. Deadly Class

deadly-class

La adaptación del cómic de Rick Remender y Wesley Craig ya tiene impacientes a los amantes de la violencia. Los alumnos del King's Dominion Atelier of Deadly Arts, una escuela secreta de San Francisco, se entrenan para convertirse en asesinos profesionales para las principales familias del crimen del mundo. Los hermanos Russo, directores de Capitán América: Soldado de invierno, Capitán América: Civil War y Los Vengadores: Infinnity War están detrás de la adaptación. 

10. The Gilded Age

the-gilded-age

Un nuevo drama de época del creador de la exitosa Downton Abbey, Julian Fellowes, que se estrenará en NBC. La historia se desarrolla en Nueva York en la década de 1880, una época dorada de los Estados Unidos. Gilded Age cuenta la historia de Marian Brook el miembro más joven de una conservadora familia que intentará infiltrarse en una rica familia de su mismo vecindario. 

ADEMÁS: 10 cosas que no echamos de menos de la televisión del siglo XX