7 canciones eternas de Elvis Costello

elvis-costello

Elvis Costello ha suspendido su gira europea. El cantante británico ha desvelado que le han diagnosticado un "cáncer agresivo" que le ha obligado a tomar esta decisión. 

Se trata de un "pequeño pero muy agresivo cáncer maligno que puede ser atajado con una sola operación", tal y como ha anunciado en su propia página web. 

Elvis Costello, a sus 63 años, iba a tocar en Manchester (Reino Unido), Pula (Croacia), Viena y Graz (Austria), Rattvik (Suecia) y Tysnes (Noruega) en los próximos días.

ADEMÁS: Rick Astley dará conciertos en España pero, ¿cuántas de sus canciones conoces?

Por recomendación médica, le toca "hacer una pausa en su tour y descansar". Y es que, desde el 16 de julio que tenía su último concierto en Suecia, el cantante no volvía a subir a un escenario hasta el 2 de noviembre

Así, Elvis Costello contará con cinco meses para recuperarse por completo y volver en plena forma. "Mi espíritu estaba predispuesto pero ahora debo recuperarme por completo y va a llevarme más tiempo del esperado. Por ello, me voy obligado a cancelar, a mi pesar, todos los compromisos restantes de esta gira. 

ADEMÁS: 10 canciones por las que amamos a Sabina (y no son las que piensas)

Una gira que, por cierto, pasó por Barcelona y Madrid, los pasados 21 y 22 de junio, donde arrasó entre público y crítica.

Para ponderar la figura del artista, nada como recordar siete de sus mejores canciones de su extenso repertorio. Canciones que, a mucha gente, le sonarán y descubrirán aquí que eran de Elvis Costello. 

She

Alison

Good Year For The Roses

Man Out of Time

Veronica

Pump It Up

Everyday I Write The Book

Bonus Track: Austin Powers 2

Fotos y vídeo: Gtres y Youtube