"Adriana Lastra miente" o la magia de Sánchez con Podemos: lo que dice Quique Peinado

adriana-lastra-miente-o-la-magia-de-sanchez-con-podemos:

Para Quique Peinado (Zapeando) las cosas están bien claras. "Unidas Podemos tiene que hacer lo que diga el gobierno, incluso, cuando no te deja entrar en el gobierno y cuando te dicen que nunca vas a entrar en el gobierno".

Tildando lo ocurrido como "mágico", el periodista firmaba este tuit al mismo tiempo que rescataba otro, de @dsegoviaatienza, que contaba con un trocito de la última intervención de Pablo Iglesias en Al rojo vivo (laSexta). En ella, Antonio García Ferreras le preguntaba que si su entrevista tras la sentencia del procés sería la misma "si usted fuera vicepresidente del Gobierno con Pedro Sánchez, o ministro o hubiese un pacto de coalición".

"No sería igual", respondía Iglesias, ya que "nosotros hubiéramos manifestado, lealmente, nuestra posición en el Consejo de Ministros y hubiéramos intentado convencer al presidente de que mantuviera una posición más garantista y más democrática no entrando a valorar algo que no le corresponde al Gobierno. Habríamos discutido en el Consejo de Ministros, habríamos consensuado una posición única y hubiéramos sido leales a esa posición".

Lo que dice Adriana Lastra

Intervención, la de Pablo Iglesias, que llegaba antes que la de Adriana Lastra (PSOE) quien acusaba al líder de Podemos de no cumplir "lo que dijo", o lo que es lo mismo, "apoyar al Gobierno", algo que "deja a las claras lo confiable que es Pablo Iglesias como socio de Gobierno".

"Adriana Lastra miente", aseguraba el autor del tuit que compartía Quique Peinado. "Ferreras pregunta a Pablo Iglesias si la entrevista sería igual con Unidas Podemos en Gobierno, lo explica y acto seguido sale Adriana Lastra para mentir diciendo que cumpla lo que prometió".

quique-peinado-en-una-foto-de-archivo

"Hija, prometió lealtad en coalición, la postura de Unidas Podemos nunca cambió".

¿Pura magia, como dice Quique Peinado?

ADEMÁS: "Qué asco" o Quique Peinado contra la última de Pedro Sánchez

Fotos y Vídeo: Twitter, Atresmedia (Al rojo vivo y Zapeando) y Gtres