Alfred y Amaia se dan un tiempo

alfred-garcia-y-amaia-romero

Alfred y Amaia ya comentaron que se separarían tras Eurovisión y así ha sido. Pero, ¡que no cunda el pánico! 

Este tiempo que se va a dar la pareja solo tiene cabida en términos musicales. Así lo ha afirmado Alfred a la cadena de radio catalana RAC1:  "Amaia y yo nos tenemos que dar un tiempo...musicalmente hablando"

alfred-garcia-y-amaia-romero

Igual que su sueño por la música les unió en una relación sentimental, ahora les separa y les obliga a mantener su amor en la distancia, para hacer frente a una apretada agenda.

El exconcursante catalán ya se ha metido de lleno en la grabación de su primer disco (el primero desde que abandonó OT, no el primero de su carrera pues ya autoeditó dos álbumes). Así lo ha mostrado en sus redes sociales, donde ha compartido una imagen con Manu Guix y Nil Moliner.

 

Muzica.

Una publicación compartida de ALFRED (@alfred_ot2017) el

ADEMÁS: "Tu canción": así fue la actuación de Amaia y Alfred en Eurovisión

El nuevo trabajo de Alfred se llamará "1016", número que le asignaron durante del casting de OT, y antes de que este salga a la venta hará una gira para conocer la respuesta de sus fans.

Algo más tranquila se ha mostrado Amaia. La ganadora de OT dijo que se tomaría un tiempo después de Eurovisión y lo ha cumplido.

 

 

Una publicación compartida de Amaia (@amaia_ot2017) el

Son pocos los momentos que Amaia comparte con sus fans a través de sus redes, pero esta vez ha sido diferente. La intérprete ha mostrado una instantánea en la que prece estar disfrutando de un día en la playa, un lugar perfecto para desconectar y para asimilar los grandes cambios que ha dado su vida.

Alfred habla sobre Eurovisión 

Alfred García también ha hablado sobre Eurovisión y ha recalcado que la actuación fue "un momento muy emocionante y muy bonito", según declaraciones que ha hecho en RAC1.

alfred-garcia-y-amaia-romero

También ha explicado que no ha visto la actuación. "Si la veo, será una cosa muy diferente a lo que sentía. Prefiero recordarlo como lo vi yo con mis propios ojos"

Y a la pregunta de por qué no hubo beso tras finalizar su número, el músico dijo que ambos (Alfred y Amaia) "querían ser recordados como músicos, no como pareja" pero que no había nada pactado. "Si hubiera salido, hubiera salido"

Y aunque a todos los almaier nos dejaron con las ganas, seguro que pronto los volveremos a ver juntos derrochando amor.

ADEMÁS: Alfred regala a Amaia un libro con un título irritante (para algunxs)

Fotos: Gtres