Amarna Miller, la Guardia Civil y un debate tuitero sobre prostitución

amarna-miller

"Consumir prostitución es financiar la esclavitud moderna. Quien lo ejerce es explotad@ sexual y/o laboralmente". 

Con este tuit, la cuenta de Twitter de Guardia Civil, ponía sobre aviso a sus 1,25 millones de followers, acerca de la situación que viven muchos trabajadores sexuales. 

Como cada tuit de la Benemérita, el debate está asegurado. Son muchos los seguidores que tiene y espinosos los temas que toca. No obstante, en este caso, el debate se disparó por la intervención de un rostro conocido como el de Amarna Miller

ADEMÁS: Espectacular y reivindicativo vídeo de Amarna Miller para el Salón Erótico de Barcelona

La ex actriz y directora porno, que el 14 de septiembre estrena su nueva película (no erótica) 'Contigo no, bicho', salió al paso del tuit y mostró su desacuerdo con el mismo. Un tema en el que Amarna Miller siempre ha mostrado su punto de vista informado y claro, lo que la convierte en una voz autorizada. 

"Qué horror de tweet por favor... Por cosas como ésta siguen existiendo prejuicios hacia colectivos oprimidos. Como el de las trabajadoras sexuales. Menos lecciones morales y más derechos". 

ADEMÁS: Twitter se vuelca con el 'problema de verticalidad' de Javier Calvo

Amarna Miller siempre ha defendido la prostitución, cuando ésta se ejerza con libertad por parte del trabajador sexual. Por tal motivo, ha lanzado este tuit, criticando al de la Guardia Civil. Una Guardia Civil que ha optado por no entrar al trapo ni contestar a la actriz. 

Quienes sí lo han hecho han sido otros tuiteros que han generado un interesante debate en el que la propia Amarna Miller se ha involucrado. Opiniones para todos los gustos pero un ejercicio sano y necesario de exposición de ideas en Twitter. No todo va a ser trolear e insultar, ¿no? 

Fotos: Twitter