Amenazan de muerte a un actor de 'Por 13 Razones'

timothy-granaderos

La realidad a veces supera la ficción. Y en otras ocasiones, hay quien no distingue una cosa y otra. Por desgracia, son otras personas quienes sufren las consecuencias. 

En este caso, es Timothy Granaderos, quien interpreta a Monty en 'Por 13 Razones', quien está pagando... ¡por lo que hace su personaje en la serie de Netflix! No es broma. 

Monty, uno de los abusones más despreciables de la serie, es interpretado de forma magistral por el joven actor. De hecho, hacer que odies a un personaje, es síntoma de un buen trabajo por parte del actor o actriz. De ahí a confundir al personaje con el actor, hay un trecho que se suele denominar cordura o sentido común.

 

Wherever the road takes us... HAPPY BIRTHDAY little one

Una publicación compartida de timothy granaderos (@timothygranaderos) el

ADEMÁS: Uno de los protas de 'Por 13 Razones', acusado de intento de asesinato

Lo cierto es que Monty (atención spoilers), en la segunda temporada, tiene una escena absolutamente desgarradora. Literalmente. 

El personaje, en un momento dado, viola a Tyler (Devin Druid) en los baños del Instituto. Lo hace insertando el palo de una fregona al joven voayeur fotógrafo, dejándole tirado en el suelo. 

Pues bien, a raíz de esta escena, el actor Timothy Granaderos ha empezado a recibir amenazas de muerte en su cuenta de Instagram. Sí, el actor está recibiendo amenazas por lo que hace su personaje en la serie. Repetimos, no es broma. 

ADEMÁS: Los caprichos más absurdos y lujosos de algunas celebrities

La pregunta es, si amenazan de muerte a Timothy Granaderos por esta escena, ¿qué habría que hacer con Josh Brolin y el Thanos que interpreta en 'Vengadores: Infinity War'

Tal y como ha recogido el portal PopBuzz, las amenazas van desde un "tienes que morir, aunque estuvieras actuando, hijo de p***", a un más escueto "te mataré". Absolutamente demencial

 

Obligatory Prom pics. The three of us went together, as friends. #13ReasonsWhy #timisnotmonty

Una publicación compartida de Justin Prentice (@justin.prentice) el

ADEMÁS: Polémica (bis): Los padres que quieren acabar con 'Por 13 Razones' para siempre

Ante tal situación, algunos de sus compañeros han salido en su defensa, intentando calmar los ánimos. El primero, el otro implicado, Devin Druid, quien lanzó un mensaje defendiendo a Timothy Granaderos como actor y como amigo. Justin Prentice (Bryce), otro de los bullys de la serie, lanzó el hashtag #TimIsNotMonty pero no parece que surja efecto. 

Lo cierto es que 'Por 13 Razones' parece abonada a la polémica, haga lo que haga. Ahora, este caso es demencial. Recuerda  a cuando la gente pensaba que George Clooney era médico de verdad por su papel del doctor Ross en 'Urgencias'. Pasa el tiempo y seguimos sin aprender nada. 

Fotos: Netflix