Andrea Levy: "¿Qué juez ha imputado a Cifuentes?"

andrea-levy

División de opiniones en torno a Cristina Cifuentes. Eso sí, la postura oficial en el Partido Popular parece clara, de momento: apoyar a la presidenta de la Comunidad de Madrid hasta las últimas consecuencias. 

La última en hacerlo ha sido Andrea Levy. La diputada del PP por Cataluña intervino este lunes en 'Más Vale Tarde', donde respondió a las preguntas de Mamen Mendizábal y defendió a su compañera de partido. 

Está claro que "estas cuestiones ponen en duda y desgasta al PP pero también otros partidos están en procesos judiciales", ha comentado, poniendo el ejemplo de los ERE en Andalucía y el juicio a Manuel Chaves y José Antonio Griñán. 

ADEMÁS: El pasado de Cristina Cifuentes en una portada de la (fenecida) revista 'Tiempo'

Ahí es cuando Mamen Mendizábal le recordó que ambos ex presidentes andaluces están fuera de política, precisamente por el caso de los ERE. ¿La respuesta de Andrea Levy? La esperada. 

"¿Qué juez ha imputado a Cifuentes?", preguntaba, a la vez que acusaba a Ciudadanos de adelantarse "para hacer titulares. Les gusta ser mediáticos pero deberían tener calma y respetar los procedimientos para juzgar y luego tomar decisiones. Somos políticos, no justicieros". 

ADEMÁS: Paula Vázquez vs Cristina Cifuentes: tres memes para la presidenta

De nuevo Mamen Mendizábal intervino para matizar que el caso acaba de entrar en terreno judicial y que podría acabar muy mal para Cifuentes. A pesar de ello, recordaba que una cosa es lo judicial y otra lo político. Y de nuevo, Andrea Levy, tiró de respuesta de manual. 

"Yo no sé lo que ocurrió en ese máster, pero sí se que la verdad es innegociable en política. Y ahora mismo no haya nada que me haga no creer en la presidenta de la Comunidad de Madrid". Veremos si el tiempo y los jueces le dan o le quitan la razón., 

Fotos y vídeo: Atresmedia